Kindle a 79€?

Iba a comprar un Kindle para regalarselo a mi hermano, y veo que en Amazon esta a 79€
¿pero no estanba a 99€?

que sorpresa mas maja...
y encima dicen que es nuevo, o sea, un nuevo modelo que ha salido hace poco?

es que estoy muy poco puesta en ereaders...
Funcionalmente es idéntico al de 99€. Salvo que este es negro (el otro era gris oscuro) y por lo que he leído en el hilo oficial (que para eso está ;) ) hay quien dice que la pantalla tiene más contraste (quizás hayan vuelto a las pantallas del 3)... otros dicen que al ser el marco negro da solo esa sensación. La bajada creo recordar que viene a raíz de la salida de un nuevo modelo con la iluminación incorporada en la propia pantalla (micro leds).
El gris grafito también está a 79 E, ambos, y se ven iguales, solo hay que actualizar el FW del gris al último.
¿cual es el gris grafito?
¿es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B007HCC ... =602357031

porque este enlace que he puesto, pone "El nuevo ereader Kindle"
Ayer me llegó a mi casa el que compré el lunes! Lo que pasa que no lo he podido abrir porque es un regalo para mi novia xD. Por lo que yo también he leído es porque han sacado uno con iluminación, pero solo se vende en amazon.com ahora mismo...
Pues acabo de actualizar mi gris grafito [carcajad] , salvo el modo avión el resto lo veo igual... así que mucha diferencia no debe haber.
Ya te digo yo que ninguna
kolombo escribió:Pues acabo de actualizar mi gris grafito [carcajad] , salvo el modo avión el resto lo veo igual... así que mucha diferencia no debe haber.

se nota un monton el contraste ,yo se lo note muchisimo ,ya que tengo otro ebook y lo veia demasiado oscuro ,despues de la actualizacion se ve mucho mejor,por lo menos para mi
Yo es que como no tengo otro para comparar [carcajad]
kolombo escribió:Yo es que como no tengo otro para comparar [carcajad]

me refiero que era mucho mas oscuro el kindle y ahora estan igual ,se nota bastante ,estais cegatos coño
Joer, algo asi estaba buscando por 79 no esta nada mal ;-)
Alguien me puede recomendar una funda para el kindle y que no sea la original?
Es que cuesta casi 40 euros...
85154665 escribió:Alguien me puede recomendar una funda para el kindle y que no sea la original?
Es que cuesta casi 40 euros...

Yo he comprado una en Amazon a un vendedor externo una, con cierre magnético, por 6.95E, está bastante bien, pero los otones de la dcha quedan cubiertos, solo se ven los de la izq.
Me puedes pasar el enlace?
Yo he comprado unas seis de estas:

http://www.ebay.es/itm/290628088014?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=295241089484#ht_3081wt_1115

Y por ahora ni una queja... bueno si... que las primeras apestaban a disolvente y había que dejarlas un par de días en el balcón, pero las dos últimas que compré ya no olían.

Que espabilados los chinitos, pues no han falsificado también la que tiene la luz incorporada [carcajad]
85154665 escribió:Me puedes pasar el enlace?

Búscala así "Funda Case a Medida de Cuero sintético (PU) para AMAZON KINDLE 4 Ebook Wifi 3G " es que al poner el enlace me sale mi cuenta incluida, je je lo de 3G, ni te preoucupes, no tiene nada que ver, la funda queda como un guante.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
por el doble te llevas esta
http://www.youtube.com/watch?v=GrsIfQhac0k
que fagocita a la kindle
8" en 4/3 (como el ipad)
android 4.0.4
1,2 ghz
mali 400 de gpu
1 g DDR3
16 gigas de almacenamiento
HDMI
y full hd

POR 149 euros. [fumando]
Symbiano escribió:por el doble te llevas esta
http://www.youtube.com/watch?v=GrsIfQhac0k
que fagocita a la kindle
8" en 4/3 (como el ipad)
android 4.0.4
1,2 ghz
mali 400 de gpu
1 g DDR3
16 gigas de almacenamiento
HDMI
y full hd

POR 149 euros. [fumando]

Y sobre todo, se parece a un libro electrónico lo que un huevo a una castaña. Tengo curiosidad por saber cuanto dura la batería, yo cargo mi Kindle cada tres semanas leyendo unas tres cuatro horas al día. [fumando]
Eso es una tablet, no un ebook
No son comparables
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
85154665 escribió:Eso es una tablet, no un ebook
No son comparables

pero te vale de ebook con la pantalla 4/3 y encima tienes tablet.
Leer en un tablet más de 4-5 páginas es insufrible.
Symbiano escribió:
85154665 escribió:Eso es una tablet, no un ebook
No son comparables

pero te vale de ebook con la pantalla 4/3 y encima tienes tablet.

Si, lo mismito para tu salud ocular. [qmparto]
Hombre diferencia de una tablet vs ereader, si vas a usarlos para leer la tablet usa fotogramas con lo que la retina de tu ojo sufre más, en cambio el ereader no y eso no te afecta tanto.
24 respuestas