Pues eso, me he echo con un Paperwhite 3 de segunda mano y no consigo pasar datos, solo cargarlo. Puedo enviar los libros por el email. Tiene arreglo?, vale la pena quedarselo en este estado?
Juananz escribió:Pues eso, me he echo con un Paperwhite 3 de segunda mano y no consigo pasar datos, solo cargarlo. Puedo enviar los libros por el email. Tiene arreglo?, vale la pena quedarselo en este estado?
.
Vamos por partes: El ordenador reconoce el kindle? Si lo reconoce prueba a mandar libros por el programa Calibre (que es gratuito), si no lo reconoce, ¿has probado a enchufarlo en otro ordenador? ¿Has realizado un hard reset?
Otra pregunta: el Kindle, ¿lo has podido registrar o estaba registrado? Si es un artículo robado anteriormente puede ser que algunas funciones estén bloqueadas. Y por último: puedes hablar con el chat de Amazon por si tienes suerte y se compró hace menos de dos años y te lo pueden cambiar. Si no cómo último recurso puedes hablar con el vendedor para deshacer el trato.
@-Luna- No lo reconoce, lo he reiniciado y restaurado, probado con otro cable y ordenador y nada. He usado el Calibre para enviar libros por email, pero no reconoce el Kindle.
Lo he podido registrar, pero no se si tiene funciones bloqueadas. Saludos y gracias, a ver si se os ocurre algo.
-Luna-
MegaAdicto!!!
1.954 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 7/11/2016 - 22:55:53 por -Luna-.
¿Y no estarás usando un cable USB que solo cargue y que no transmite datos? A mi ya me ha ocurrido más de una vez con algún cable que tengo por casa que solo es para cargar...
Juananz
Adicto
341 mensajes desde jun 2011 en Inglewood
Editado 2 veces. Última: 23/07/2018 - 21:00:26 por Juananz.