¿Kindle, el mejor?

Quintiliano escribió:¿Habéis leído por internet que Amazon, presuntamente, borró "a distancia" libros que tenían almacenados en sus Kindle clientes suyos?

Noticia en libertaddigital

Misma noticia en otra web

Web donde comentan las disculpas de amazon

Noticia - Gana el chico que demandó a amazon por borrar 1984 del kindle

Este incidente fue apuntado también por Richard Stallman, el patriarca del Software Libre, en sus últimas conferencias.

¿Alguien puede comentar algo más al respecto?

Salu2

¿Sabes que eso pasó en 2009 no?
seaman escribió:¿Sabes que eso pasó en 2009 no?

Pero acaban de resucitar al espíritu.
Zekisoft escribió:

Bueno, pero eso es cosa de Disney, que denuncien y seguramente ganarán.

Yo no entiendo como entienden contenido digital igual a algo que se puede borrar. Si lo has pagado, lo has pagado.
seaman escribió:
Zekisoft escribió:

Yo no entiendo como entienden contenido digital igual a algo que se puede borrar. Si lo has pagado, lo has pagado.

Reflexiona sobre esto:

¿QUÉ es exactamente lo que has pagado? :O

Saludos
Quintiliano escribió:
seaman escribió:
Zekisoft escribió:

Reflexiona sobre esto:

Saludos

El contenido digital para ti, por lo tanto el archivo, y si alguien denuncia, le seguirán dando la razón, como al chico ese que le pagaron una pasta porque eliminaron su libro con sus apuntes.
El problema del kindle (que se habrá dicho ya) es que nos soplan más del 60% de precio que en Alemania por ejemplo v_V

Para mí es muy cómodo entrar y comprar libros para tenerlos al instante o incluso enviarme archivos al correo para despues leerlos en el kindle al conectarlo al wifi.

Le echo en falta sobre todo dos cosas: auriculares para escuchar música mientras lees (simplemente por si estás en un ambiente ruidoso , así te evades un poco) y mayor compatibilidad de archivos (mobi :-| ).

Salu2!
Pues yo sigo con el Papyre 6.1 que me regalaron hace unos años y no lo cambio por ninguno :D. No se, el caso esque de todos los ebooks que he visto es el que tiene la pantalla más blanca. Veo sonys, kindles etc y todos me parece que tienen un fondo muy gris.
Quintiliano escribió:Reflexiona sobre esto:

Saludos

Un archivo y como extra, el derecho a descargarlo mientras los servidores puedan proveerlo.

No hay que ponerse metafísico ni buscarle tres pies al gato.
57 respuestas
1, 2