Kindle fire 2017

Este mes saca Amazon la nueva Kindle Amazon de 8 ", estoy pensando en pillarla, ya que su autonomía es su gran baza, así como la calidad que da Amazon en sus productos.

Sobre si hay algo mejor en su categoría por su calidad o precio, lo desconozco.

Es por eso que acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión y consejo, por si compro esta u otra.
Fot48v escribió:Este mes saca Amazon la nueva Kindle Amazon de 8 ", estoy pensando en pillarla, ya que su autonomía es su gran baza, así como la calidad que da Amazon en sus productos.

Sobre si hay algo mejor en su categoría por su calidad o precio, lo desconozco.

Es por eso que acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión y consejo, por si compro esta u otra.

Lo que a mí me echaría para atrás es el ecosistema cerrado e independientemente de Amazon, solo la compraría para rootearla y cambiarle el sistema operativo. Eso sí, adiós garantía.
Por lo que he leído, cogiendo las apks sueltas , se pueden instalar
A mí me llega hoy... tenía la versión anterior, (creo que incluso la anterior anterior) e iba genial para labores básicas rooteada, además que es muy muy robusta... se la quedó mi ex y, como este año estoy viajando bastante, me viene estupenda para ver pelis en los aviones y trenes, navegar, etc. Además viene con slot para SD y la batería dura años... yo no sé para qué la gente le da uso a las tablets, pero para mí y para lo que yo la quiero es perfecta. Coño, 55€ además (soy premium).
A mi la actualización de las nuevas me jode un poco, este año compré tres, la última hace dos meses, y ahora sacan la nueva, es como para darte de cabezazos
Yo tengo la anterior, y es simplemente instalar los servicios de Google, es decir, 4 apps en un orden concreto, sin mas. Ni rooteo, ni nada.

Desconozco si en la version 2017 es igual de sencillo.
@pantxo dame un enlace para ver cómo lo hiciste
Fot48v escribió:@pantxo dame un enlace para ver cómo lo hiciste

Aqui lo hacen en un Fire phone, pero es exactamente lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=MgeXdR92Sx0
7 respuestas