Kindle Fire HD o SGS TAB 2

Hola, muy buenas.A pocos dias de que lleguen las Reyes, quiero regalarle a mi padre alguna de estas dos tablets...Me podeis recomendar cual de ellas me recomendais pillar?.O si no otra que me recomendeis(No Ipad se va de presupuesto),lo que me quiero es gastar sobre los 200€ o un pelin mas.Gracias y espero que me podais ayudar.
¿Y la Nexus 7? Sus únicas pegas son no tener MicroUSB (se soluciona con root y un cable OTG de 1€) y salida HDMI (ni con adaptador), pero por lo demás la prefiero mil veces a las otras 2.
Que edad tiene tu padre?

Lo digo porque yo no se me ocurre comprarme con mi edad (45) una tablet de 7 pulgadas., me iria a un tamaño superior, 9,7 0 10 pulgadas. Sobre todo si le da por leer cómics o revistas, lo agradecerá. La presbicia, o vista cansada nos llega a todos a partir de los 40 y pocos años quieras o no.

Yo acabo de comprar una de 8 pulgadas para mi hija, y las primeras pruebas que he echo con ella (no muchas, es un regalo de Reyes y no quiero me lo vea). Es la Bq curie, y se comporta pero muy bien, mas de lo que esperaba teniendo en cuenta que yo tengo un ipad 3. La hermana mayor de esta, La Bq Edison la puedes encontrar por 199 € o si te gastas 50 € mas con 3g. Y se habla muy bien de ella en todos los foros, ya sea bajo su marca, BQ o la que le fabrican a la Fnac.
Estan muy bien surtidas de conectores. Micro Hdmi, Micro Sd, usb, incluso creo que le puedes enchufar un pen 3g a la de 199 €. Su motor tampoco es malo, un Dual Core Cortex A9 1.6GHz asi que sobre el papel no esta nada mal.
Si estas pensando en Kindle Fire HD, es porque te importa la resolución en pantalla, por lo que automáticamente desechas la SGS Tab 2 (1024 x 600 Pixels). Si tu presupuesto son 200€ piensate muy bien lo que te dice halconsevillano sobre la BQ edison, teniendo en cuenta su mayor pantalla.
Gracisa halconsevillano y Onizuka.Como he dicho es un regalo para mi padre,pero claro tambien la usariamos todos,por ese motivo he dicho una de esas 2.Sobre la Nexus 7 no tenía ninguna referencia,es decir,no sabia nada de ella y ahora mismo es bueno saberlo.Entonces cual me recomendais?
Inteligente regalo, se la regalo de 7 pulgadas, pero como no la vera bien, ya la pillamos los demas, jajaja.
Bueno, dejando las bromas si tiene que ser 7 por cuyos,,,

Nexus 7 primera opción
EL kindle Fire no me gusta, demasiadas tonterias de amazon
Samsumg me gusta menos

Mirate por ejemplo la que k he comprado a mi hija, se diferencia de la edison en la pantalla, una de 10 y la otra de 8, la puedes pillar por 160 pavos en Pc componentes.

( yo lo tendria muy claro, Bq Edison, española, gente seria)
halconsevillano escribió:Inteligente regalo, se la regalo de 7 pulgadas, pero como no la vera bien, ya la pillamos los demas, jajaja.
Bueno, dejando las bromas si tiene que ser 7 por cuyos,,,

Nexus 7 primera opción
EL kindle Fire no me gusta, demasiadas tonterias de amazon
Samsumg me gusta menos

Mirate por ejemplo la que k he comprado a mi hija, se diferencia de la edison en la pantalla, una de 10 y la otra de 8, la puedes pillar por 160 pavos en Pc componentes.

( yo lo tendria muy claro, Bq Edison, española, gente seria)

Alfinal me has convencido y creo que le voy a regalar la Nexus 7, por el simple hecho de que si me voy a comprar una, una que sea buena y me dure jejeej.
6 respuestas