Kindle Fire HD vs Nexus 7 vs Nexus 10

Sí, el enésimo hilo de tablets. Llevo días leyendo el foro, y cada vez tengo menos claro cuál comprar, a ver si me podéis ayudar.
El principal uso que le voy a dar a la tablet va a ser para leer: libros, manga, revistas... Hace tiempo que voy detrás de un ereader, pero al final he decidido coger una tablet, ya que paso de tener un cacharro para cada tarea. Aparte, suelo viajar a menudo (dos-tres horas en tren / avión cada viajecito), y me gustaría aprovecharla para ver series y películas (jugar en un principio lo justo y necesario, que para eso ya tengo la Vita). Así que mis dudas son:

- 7 pulgadas o 10? Temo que los videos o los mangas se vean demasiado pequeños a 7'', pero también que la de 10'' se me haga demasiado pesada al rato de tenerla en la mano...
- Kindle o Nexus? Como he puesto, la mayor parte del tiempo voy a estar leyendo. Mi hermano tiene el Kindle "normal", y creo que es una pasada para leer, así que me gustaría saber cuál de las dos "emula" el Kindle normal de la mejor manera (supongo que la Fire HD...) o, en su defecto, qué tal se hace la lectura en ambas.

De momento es todo. Gracias eolian@s [360º]
Si vas a leer olvidate de los tablet a la hora tu vista se quedara bloqueada!! Para comic lo desconozco...
1 respuesta