Kindle Fire HD

Como tantos muchos he comprado esta tablet por su rebaja de precio en amazon.

¿alguien más con una?

podriamos ir comentando cosillas de la tablet y para ella :)

lo malo de la tablet es la capa de amazon, que es muy intrusiva y no trae play store [buuuaaaa]

pero nada que no tenga arreglo.

por ejemplo, yo la tengo con CM 11 (Android 4.4 KIT KAT) y no es para nada dificil.

Imagen
Puedes comentar las impresiones que tienes funcionando con Android 'nativo'? Buen rendimiento?
muy buenas, no se peta ni nada, no he visto lag, a pesar de que CM 11 es una beta.
Se puede utilizar para leer libros? Yo es que estoy pensando en comprarla pero principalmente la quiero usar para la lectura.
Es buena? Comparable a la Nexus 7 2012?
Lord Nieve escribió:Como tantos muchos he comprado esta tablet por su rebaja de precio en amazon.

¿alguien más con una?

podriamos ir comentando cosillas de la tablet y para ella :)

lo malo de la tablet es la capa de amazon, que es muy intrusiva y no trae play store [buuuaaaa]

pero nada que no tenga arreglo.

por ejemplo, yo la tengo con CM 11 (Android 4.4 KIT KAT) y no es para nada dificil.

Imagen

A mi me llega el miercoles, y creo que lo voy a rootear, ¿Puedes poner el tuto que has seguido para ponerle el CM 11?
Un saludo.
todo lo he mirado aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=820

por cierto el Kindle tiene GPS desactivado de serie, por lo que oficialmente no trae, con roms se vuelve a activar, aunque es bastante lento xD.

he probado a pasarle antutu al kindle fire HD (el modelo de 99e, el dualcore)
Imagen
Yo he tenido unos días la HDX de 8'9 pulgadas y NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Puede que tenga buena pantalla (aunque la primera y la de substitución llegaron con motas de polvo dentro de la pantalla :-? ) y las he devuelto las dos.

La de reemplazo me han endiñado una de devolución (signos de manipulación).

Y bueno, que decir del android capado que llevan. Un truñazo del 15.
No la compréis hasta que haya android puro.

Más cosas que no me han gustado:
La colocación de los botones (atrás! pero que se fuman?) y que con la funda origami los altavoces quedan tapados. Y duplica su peso.

En fin, haced lo que queráis, yo sólo comparto experiencias.
todo lo que comentas que no te gusta se soluciona cambiandole la rom, pero vamos el atractivo de la tablet es que es barata. y la que tu has cogido es cara xD
Yo la voy a pedir. Si alguien tiene un codigo de descuento, que no vaya a utilizar, que me lo pase porrivado, gracias de antemano.
9 respuestas