Kindle Fire + iPhone (Tethering)

Hola chic@s,

Acabo de comprar el Kindle Fire HD. Pensaba que no tendria problemas en hacer tethering desde el iphone, pero resulta que al intentar enlazarlos via Bluetooth me salta un mensaje de incompatibilidad desde el Kindle.

Puede ser que este haciebdo algo mal desde alguno de los dos dispositivos? O ni me molesto en buscar opciones porque es imposible?

Muchas gracias de antenamo!

un saludo,
Ark.
A electrónica de consumo...
Hazlo por wifi.., el iphone te crea una red wifi (Iphone de ..... ) y la seleccionas desde el tablet y pones la clave que te dice el iphone.
Torres escribió:Hazlo por wifi.., el iphone te crea una red wifi (Iphone de ..... ) y la seleccionas desde el tablet y pones la clave que te dice el iphone.

No me aparece esa opcion. Solo me permite por BT o por USB....

Puede ser que mi operador (Yoigo) tenga capada esa opcion?

Muchas gracias!
Refloto el hilo....ya que hay he estado trasteando y hay alguna novedad:

El iPhone 3GS NO permite compartir internet (tethering) vía WI-FI, sólo por USB o por BT. Para compartir por USB es necesario que el dispositivo conectado tenga iTunes instalado.

Así qué mis posibilidades de compartir internet con el Kindle se limita a 1, por BlueTooth.

El caso es que he conseguido sincronizaremos y emparejarlos, y aparece en la barra superior del iphone el aviso "Compartir internet:1 conexión" sobre fondo azul. Pero sigo sin tener internet en la tablet. No se sí he olvidado algún paso o es problema de compatibilidad de amazon/Apple. En teoría el iphone esta compartiendo.....

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo,
Ark.
No podrás, iPhone tiene el bluthoot capado, es un sistema propio q no sigue el standard, si tuvieras un android no tendrías problemas.
masteralivex escribió:No podrás, iPhone tiene el bluthoot capado, es un sistema propio q no sigue el standard, si tuvieras un android no tendrías problemas.

Pero segun tengo entendido el iPhone 4,4S o iPhone 5 si que pueden compartir el internet 3G , mediante Wifi o USB a tablets , Smartphone o PC .

PD : yo he utilizado mi iPhone 5 como router con mi tarifa de datos móvil y va perfecto en el PC
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:No podrás, iPhone tiene el bluthoot capado, es un sistema propio q no sigue el standard, si tuvieras un android no tendrías problemas.

Pero segun tengo entendido el iPhone 4,4S o iPhone 5 si que pueden compartir el internet 3G , mediante Wifi o USB a tablets , Smartphone o PC .

PD : yo he utilizado mi iPhone 5 como router con mi tarifa de datos móvil y va perfecto en el PC

Al PC si, y iPai-Iphone también, pero a android no, Apple capa la conexión.
Yoigo no deja usar tethering, hasta donde yo sé. Ni Skype ni P2P.
Yo tengo Yoigo y si hago thetering por wifi, por bluthoot tengo algun problemilla, como que no conecta al Gtalk, o al Flipboard, navergar y correo va bien.
9 respuestas