kindle fire ... me resolveis unas dudas?

Hola.

Quería saber donde se puede conseguir en España (que no tarde mucho en llegar).

Además, si el contenido que se puede reproducir en él (ebooks,musica,peliculas ... ) tiene que ser bajado por completo de amazon.

Si compensa comprar ese reader o hay alguna opcion en tablet mucho mejor.

Gracias a los que respondan. :D
Hola, te he respondido a tu MP pero vamos te aclaro por aquí dentro de mi experiencia teniendo en cuenta que lo tengo desde ayer...

El kindle fire esta preparado para el servicio de Amazon en USA (streaming de musica, video, cluoud storage y toda la pesca) y supongo que por eso no lo venden fuera. Los ebooks que compres en Amazon.es te los sincroniza sin problemas pero por ejemplo, no puedes instalar apps fuera de USA (almenos yo no lo consigo pero ya sabía que no serviria). Creo que si activas lo de fuentes desconocidas y metes la .APK a mano es posible que puedas instalarla no he probado.

El servicio de 1 mes que te regalan "Amazon Prime" para ver pelis en stream obviamente tampoco sirve al estar fuera de USA, pero si metes pelis en el formato correcto y musica obviamente la reproducirás sin problemas. En España hasta donde yo sé, solo puedes comprarlo por Ebay o en Dont retail como te he comentado por MP.
zococity lo tiene a 230 euros.

y una vez rooteado le puedes instalar tus propias aplicaciones
Zekisoft escribió:Hola, te he respondido a tu MP pero vamos te aclaro por aquí dentro de mi experiencia teniendo en cuenta que lo tengo desde ayer...

El kindle fire esta preparado para el servicio de Amazon en USA (streaming de musica, video, cluoud storage y toda la pesca) y supongo que por eso no lo venden fuera. Los ebooks que compres en Amazon.es te los sincroniza sin problemas pero por ejemplo, no puedes instalar apps fuera de USA (almenos yo no lo consigo pero ya sabía que no serviria). Creo que si activas lo de fuentes desconocidas y metes la .APK a mano es posible que puedas instalarla no he probado.

El servicio de 1 mes que te regalan "Amazon Prime" para ver pelis en stream obviamente tampoco sirve al estar fuera de USA, pero si metes pelis en el formato correcto y musica obviamente la reproducirás sin problemas. En España hasta donde yo sé, solo puedes comprarlo por Ebay o en Dont retail como te he comentado por MP.

Muchas gracias.

Creo que puede ser un poco problemático de momento,hasta que lo vendan en España. Creo que voy a esperar y comprarme aquí el kindle de 99 euros.
Hola Salem_Luis!

Lo primero, si estás dudando entre comprar un Kindle 4 o un Fire deberías saber que son artículos que no tienen nada en común. Con un Fire se puede leer, pero al tener pantalla retroiluminada tu vista se cansará muchísimo más que con la pantalla del K4. Además, el Kindle 4 no sirve para otra cosa que para leer (Eso si, es la mejor experiencia de lectura que he tenido en mi vida).

Yo tengo ambos y uso el Fire para ver pelis, navegar, tener algo de música y algún juego chorra para ir a cag... para ratos muertos.

En la Fire sin rooteo ni instalación del market puedes subirle tu própia música, libros (En formato Kindle), Mp4 de vídeo convertidos previamente (Puedes convertirlos al formato ipad y ya te los coge) y aplicaciones vía Getjar (Una web desde la que se pueden instalar programas a dispositivos móviles) o subiendo la APK al teléfono y accediendo a ella desde un buscador de archivos (Que previamene deberías instalar desde la própia Getjar).

Si lo rooteas y le instalas el market puedes hacerle de todo.

El Fire actualiza el firmware a traición, sin pedirte permiso, lo cual es malísimo para mantener la máquina con el Market instalado, pero por ahora las actualizaciones ni me han borrado las aplicaciones de terceros instaladas ni me ha quitado el rooteo ni el android market. Se dice que Amazon va a abrir su sistema en breve (A ver si es verdad) y no tendremos que estar rooteando.

Saludetes!
el kindle a 99€ esta muy bien

Imagen
6 respuestas