KINDLE FIRE? opiniones

Hola estaba pensando en comprarme el Kindle fire pq esta a medio camino entre tablet y ebook...
Me gustaría q me asesorarais conocer vuestras opiniones...alguien la tiene??
Es que a lo mejor se me queda corta...y si que es verdad que me he dado cuenta que aqui solo venden la de 7 pulgadas de momento: http://www.encuentraprecios.es/precio_pdas_kindle_fire.aspx y a lo mejor se me queda pequeña...me gustaria una de 10 pulgadas...
¿alguien la tiene? si es asi, que tal el rendimiento de la bateria, que tal las aplicaciones y tal...

Gracias de antemano...
Saludos
el problema va a ser que funciona con android 2.3.6 y como de capado viene.

Tienes que entender que por muy buena tablet que sea, esta orientada a la compra y consumo de contenido adquirido de amazon.

ahora que esta nueva todavia no hay casi scene entonces no se como de capada viene de serie.
Aevum escribió:el problema va a ser que funciona con android 2.3.6 y como de capado viene.

Tienes que entender que por muy buena tablet que sea, esta orientada a la compra y consumo de contenido adquirido de amazon.

ahora que esta nueva todavia no hay casi scene entonces no se como de capada viene de serie.

ya hay root, por cierto
A mi tambien me interesa, mas que nada por el precio que tiene. Y sus caracteristicas. Son un caramelo.
Si la nexus7 fueran solo un pelin mas barata seria la monda.
de 7 pulgadas mejor la nexus7, si quieres las 10 una samsung galaxy tab 2 10.1
fakemaria escribió:
Aevum escribió:el problema va a ser que funciona con android 2.3.6 y como de capado viene.

ya hay root, por cierto

¿Y el bootloader qué tal?
Si quieres un kindle para leer, no te compres el fire. Es una tableta y para leer un kindle normal te daría mucho mas servicio.

Como tableta, yo creo que la.nexsus 7 es mucho mejor cacharro y ademas no está taj cerrado como lq nexsus.

Saludos
6 respuestas