Kindle Fire

Estoy interesado en comprar la Tablet de Amazon y me gustaria, si hay alguien que la tiene, que tal esta en general. Tanto tema de libros como de aplicaciones si pueden ser gratuitas como en cualquier sistema Android.

Gracias chicos.
SpeedLimit escribió:Estoy interesado en comprar la Tablet de Amazon y me gustaria, si hay alguien que la tiene, que tal esta en general. Tanto tema de libros como de aplicaciones si pueden ser gratuitas como en cualquier sistema Android.

Gracias chicos.

Lo comente en otro hilo parecido al tuyo, te comento:

Para instalarle otras apps, necesitas rootearla.

Mi opinion es que si lo tienes todo o piensas comprar mucho en amazon (musica, peliculas, libros....) es tu tablet, ya que es la tienda de Amazon como tal y lo tienes todo centralizado.

Yo la vi en el worten, y tambien la estuve mirando pero me hechaba para atras que fuera tan cerrada.

Saludos
colinero escribió:
SpeedLimit escribió:Estoy interesado en comprar la Tablet de Amazon y me gustaria, si hay alguien que la tiene, que tal esta en general. Tanto tema de libros como de aplicaciones si pueden ser gratuitas como en cualquier sistema Android.

Gracias chicos.

Lo comente en otro hilo parecido al tuyo, te comento:

Para instalarle otras apps, necesitas rootearla.

Mi opinion es que si lo tienes todo o piensas comprar mucho en amazon (musica, peliculas, libros....) es tu tablet, ya que es la tienda de Amazon como tal y lo tienes todo centralizado.

Yo la vi en el worten, y tambien la estuve mirando pero me hechaba para atras que fuera tan cerrada.

Saludos

Y rootearla es dificil? Porque si tan cerrado como dices me hecha para atras. Alguna tablet parecida que vaya mejor en el Root y salga por el mismo precio?
Las BQ suelen ser baratitas. Por unos 140€ tienes la Maxwell Plus y es bastante superior. Yo la tengo y estoy muy contento.
Alecs7k escribió:Las BQ suelen ser baratitas. Por unos 140€ tienes la Maxwell Plus y es bastante superior. Yo la tengo y estoy muy contento.

Bastante superior no, la Kindle Fire es muuuuy superior, está a la altura de la Nexus 7.
Alecs7k escribió:Las BQ suelen ser baratitas. Por unos 140€ tienes la Maxwell Plus y es bastante superior. Yo la tengo y estoy muy contento.

Se le puede hacer el Root bien? La tablet no es para mi, al que se la regalo pues quiere tener la cosa "gratuita" y claro es el punto que le falta XD
masteralivex escribió:

Bastante superior no, la Kindle Fire es muuuuy superior, está a la altura de la Nexus 7.

Pues ya me dirás donde le ves al superioridad... La Kindle Fire está a años luz de la Nexus 7.
Sólo tiene sentido si vas a rootearla, cambiar la ROM y la diferéncia de precio te parece inasumible.

En mi opinión no tiene mucho sentido salvo que seas un usario Yankee sin ningún interes en tocar nada de la tablet más allá de lo que deja Amazon.

Con la Nexus 7 tendrás las actualizaciones de Google directas nada más salir, puedes instalar cualquier tipo de aplicación, y puedes acceder a todo el contenido de Amazon a través de su aplicación. Así que no le veo mucho sentido por esos ¿40€? de diferéncia... eso asumiendo que hablemos del fire normal, si es el HD entonces sí ya me parece una tontería comparado con el nexus.
Que es hacerle Root y todo eso, porque me pierdo XD. Hacer Root es para poder tener hacemos la App Store gratis? O de lo contrario se puede meter en cualquier dispositivo Andrid el Black Mart Alpha?

Me he mirado la BQ TABLET MAXWELL PLUS y tiene buena pinta.
Alecs7k escribió:
masteralivex escribió:

Pues ya me dirás donde le ves al superioridad... La Kindle Fire está a años luz de la Nexus 7.

No he dicho eso, digo q es muy superior a la bq y q la kindle esta a la altura de la nexus, hay muchas comparaciones por la red sobre esto, muchas, hablando de hardware claro.
masteralivex escribió:No he dicho eso, digo q es muy superior a la bq y q la kindle esta a la altura de la nexus, hay muchas comparaciones por la red sobre esto, muchas, hablando de hardware claro.

La bq tiene un proce dual core a 1,6Ghz, la Kindle Fire tiene un dual core a 1,2GHz. Ambas tienen 1GB de RAM. Ambas tienen 8GB de memoria interna y la misma resolución de pantalla. La Kindle no tienen ningún tipo de cámara, la bq tiene una frontal para videollamadas. La pantalla de la Kindle soporta 2 puntos táctiles, mientras que la de la bq soporta 5. La Kindle no tiene cable HDMI y tampoco ranura para microSD. No veo nada sobre la gráfica que lleva la Kindle, pero si no lo dicen supongo que será porque lleva cualquier gráfica mediocre para poder ver vídeos y 4 cosas más, mientras que la bq lleva una Mali-400 Quad Core (la misma que el Samsung Galaxy S3). Lo único que le falta a la bq que tiene la Kindle es la pantalla Gorilla Glass.

Por lo demás, es inferior y además más cara.
Tuve el placer de probar una hace unos días, que se la compró un conocido mio, y esa mierda no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.
¿Por el mismo precio, por que no te vas a por una nexus 7?
Yo te digo que nosotros estuvimos a punto de pillarnos una kindle fire hd, pero una de las cosas que más nos echó para atrás fue que no incluyera acceso al market y que apenas tenia salidas (ni microSD ni HDMI).
Nuestra segunda opción fue la maxwell plus, y no me arrepiento para nada. Es una gozada [sonrisa]

En mi opinión le da mil vueltas, claro todo depende del uso que le quieras dar, como bien dice el compañero de arriba si vas a usar mucho amazon es la tuya.
Pero es que aunque uno vaya a usar mucho lo que haya comprado en Amazon, lo puede hacer perfectamente con la aplicación de estos de la Store, no hace falta comprarse un Fire...
Una de las muchas comparaciones, esta es con el iPad Mini http://androidzone.org/2012/10/amazon-d ... s-compara/
masteralivex escribió:Una de las muchas comparaciones, esta es con el iPad Mini http://androidzone.org/2012/10/amazon-d ... s-compara/

Como bien dice el artículo, han omitido detalles que la gente que no entienda no se va a parar a pensar (no MicroSD, no HDMI, no market, no party XD ), y sólo han resaltado lo bueno que tiene el HD y tal.

Para mi, ni una ni otra, android forever [amor]
thedivad escribió:
masteralivex escribió:Una de las muchas comparaciones, esta es con el iPad Mini http://androidzone.org/2012/10/amazon-d ... s-compara/

Como bien dice el artículo, han omitido detalles que la gente que no entienda no se va a parar a pensar (no MicroSD, no HDMI, no market, no party XD ), y sólo han resaltado lo bueno que tiene el HD y tal.

Para mi, ni una ni otra, android forever [amor]

La Kindle Fire no tiene resolución HD, la que sí tienes es la Kindle Fire HD que cuesta 199€ con publicidad o 214€ sin. Vamos, que la Nexus 7 es infinitamente mejor y por 199.
Yo te recomiendo la Nexus 7. Los Kindle Fire son una excelente opción pero están demasiado centrados en los contenidos de Amazon y ofrecen menos posibilidades que un Android puro.
Otra comparativa, est entre la Nexus 7 y Kindle...que conste que yo tengo una Nexus 7 heee, pero como decis que poco menos que la Kindle es una basura, pues como que no.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 214126.php
masteralivex escribió:Otra comparativa, est entre la Nexus 7 y Kindle...que conste que yo tengo una Nexus 7 heee, pero como decis que poco menos que la Kindle es una basura, pues como que no.
http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 214126.php

Tú confundes la Kindle Fire con la Kindle Fire HD, son diferentes y la HD es más cara.

Según la review que pones la Nexus gana por goleada y eso que no comentan nada de la gráfica, donde la Nexus 7 volvería a ganar, porque tiene una con 12 cores que puede correr de todo mientras que la Kindle tiene lo básico.
19 respuestas