Hola, no se si este post esta bien en esta area de discusión que corresponde, pero es una duda respecto a un flex de un LCD de un Kindle modelo D01100 ( es un kindle 4th).
Lo que pasa es que adquirí un kindle con el LCD roto, solo funciona 15% de la pantalla y el resto tiene la imagen congelada, y eso debe ser por el tipo de pantalla que tiene estos tabletas ebook. Como sale en las siguientes fotos:
Mi duda es sobre el cambio de la pantalla LCD, hoy día desarme la kindle para ver el modelo de la pantalla que tengo que comprar. Como todos los componentes electrónicos, la mayoría están hecho en china, y empece a buscar en aliexpress para ver si encontraba el mismo modelo que tiene mi kindle, como sale en esta foto:
Pero buscando, me di cuenta que hay muchos modelos de LCD de kindle 4th, en vez de terminar ...SCN varian las dos ultimas letras y sin llevar el (LF) T1-00. Ahora va mi pregunta. ¿ el modelo de la pantalla que debo comprar debe ser el ED060SCN sin importa el resto de letras y numero que tenga? o ¿ debe ser exactamente el mismo?
Porque he buscado el mismo modelo de pantalla que tiene mi kindle pero no esta. Lo más cercano que he encontrado a sido el ED060SCN (LF) T1-00 y el resto de los numero y letras son distintos.
Espero que me puedan ayudar por favor u.u. Si estoy equivocado de tema o area de discusión, muevan el post. Muchas gracias.