trampiro escribió:JohnH escribió:No se trata de poder o no poder convertir, se trata de tamaño
@Korsakoff 6" es menos que una libreta.
El tamaño importa
6" es el tamaño tipico de un libro en edicion de bolsillo. Llevamos toda la vida leyendo ediciones de bolsillo y no nos ha pasado nada. Si solo vas a leer son mas que sificientes. Si vas a leer comics o textos tecnicos con graficos y demas, si que necesitas mas.
¡Que va!, te invito a que cojas una regla y un libro de bolsillo de tu librería y verás que son 8". Si le quitamos el margen en blanco desde el límite del texto al límite físico del libro, se nos queda en una 7". Aún es más grande.
Para mí, es pequeño.
Como decía ZarcoVal, para manga, 10" (un A5) sería ideal, que sería un poco más grande, pero más cercano a 1:1 con un manga original, que está alrededor de las 9" (los tomos que se venden aquí, vaya).
Para A4, sería pequeño.
trampiro escribió:Si vas a leer comics o textos tecnicos con graficos y demas, si que necesitas mas.
Pues ahí está el asunto, que para los textos que a mí me interesarían, 6" es una ridiculez. Se necesitaría lo más cercano a una relación 1:1.
Si no, al final acaba siendo tan molesto como un monitor, pero por otra razón. Quitamos una molestia para poner otra.
Korsakoff escribió:Pero es que el tamaño de la letra sigue siendo el mismo, lo único que cambia es el número de páginas que debes pasar. Yo será que como acostumbro a leer en libros de bolsillo ya estoy "curado", pero es cómo del copón llevarlo encima además.
Lo tuyo entonces es el Onyx Boox M96+
Los de más de 10" raramente bajarán de 600€...
Un saludo.
Eso es lo malo, los precios.
En realidad no es mucho más grande que un folio, vamos, que cabría en una carpeta/clasificador, aunque lo ideal sería que fuera como una Nintendo 3/DS, que se doblase por la mitad hasta un minúsculo A5.
Aquí tienes uno de tamaño A4 (con marco, si no sólo son 13.3") y no es tan aparatoso:
https://www.youtube.com/watch?v=b-SnpwAsIYcLigerito, simple.
Sólo le veo una pega: basado en Android :S. Hasta en la sopa, oiga.
EDITs: para corregir gramática/ortografía.