Kindle producto + vendido en Internet en todos los tiempos

El Kindle de Amazon, producto más vendido en Internet en todos los tiempos

Imagen

Los e-books son uno de los regalos estrella para estas Navidades y Amazon lo pregona. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' como el producto más vendido en la historia de Amazon. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.

Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un 'tablet'.

"Según los informes, los clientes utilizan sus 'tablets' LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular".

Además, Bezos asegura que los 139 dólares que cuesta Kindle es un factor clave ya que es suficientemente bajo como para que "la gente no tiene que elegir".

En cuanto a dispositivos, el Kindle (Wi-Fi), Kindle 3G y el iPod Touch 8GB de Apple fueron los productos más vendidos.

fuente:
http://www.portaltic.es/gadgets/noticia-kindle-amazon-producto-mas-vendido-internet-todos-tiempos-20101229105313.html

aun no he visto a nadie con un ereader en la mano, sera que en bilbao no nos hace falta XD
Pero so ke eeeehh, sirbe pa jugal al fifa?????
norrrrrrrrrrrrrr
como mushor ar pazapalavra
Joder, ya enserio, la verdad es que da gusto que un cacharro así sea lo más vendido de amazon, por que sinceramente, por mucho que nos gusten los videojuegos debemos reconocer que en el aspecto cultural, en el sentido estricto de cultivar, poca cultura ofrecen.

Saludos.
kinbi escribió:Joder, ya enserio, la verdad es que da gusto que un cacharro así sea lo más vendido de amazon, por que sinceramente, por mucho que nos gusten los videojuegos debemos reconocer que en el aspecto cultural, en el sentido estricto de cultivar, poca cultura ofrecen.

Saludos.

Que Libros Ofrecen en Kindle , para afirmar eso?? [360º]
Bushers Neto escribió:Que Libros Ofrecen en Kindle , para afirmar eso?? [360º]

Te parecen suficientes mas de 500mil titulos¿?

http://www.amazon.com/Kindle-eBooks/b?i ... 1286228011
Creo que si que son suficientes...
Cuantas vidas hacen falta para leerlos todos ?
Bushers Neto escribió:
kinbi escribió:Joder, ya enserio, la verdad es que da gusto que un cacharro así sea lo más vendido de amazon, por que sinceramente, por mucho que nos gusten los videojuegos debemos reconocer que en el aspecto cultural, en el sentido estricto de cultivar, poca cultura ofrecen.

Saludos.

Hombre, que "un libro", que al fin y al cabo es lo que básicamente estas comprando, tenga este exito, es de aplaudir.

Supongo, solo supongo, que dentro de poco que hackeará y podrá cargar cualquier archivo de texto plano, con lo que supongo que los 500.000 títulos se quedarían en algo anecdotico.

Saludos.
kinbi escribió:
Bushers Neto escribió:

Saludos.

Hombre, que "un libro", que al fin y al cabo es lo que básicamente estas comprando, tenga este exito, es de aplaudir.

Supongo, solo supongo, que dentro de poco que hackeará y podrá cargar cualquier archivo de texto plano, con lo que supongo que los 500.000 títulos se quedarían en algo anecdotico.

Saludos.

Sin Duda es una gran Biblioteca. todos son en ingles?
No es necesario "hackearlo" aunque es posible si te interesa cambiarle las fuentes o las imágenes que muestra en el modo de hibernación por ejemplo. Soporta el formato mobipocket y ya con ello tienes a mano un catálogo tremendo también en catellano, no hay más que convertir el correspondiente PDF o cualquier otro formato usando un software como Calibre. Por el subforo de electrónica de consumo ya nos organizamos unos cuantos a iniciativa de Cyberalejo y la verdad es que salvo por algún pequeño contratiempo (cafres, que los hay en todos lados) a nuestros Kindle no les va a faltar literatura en castellano.

[HILO OFICIAL] Kindle

Personalemente estoy contentísimo con mi compra y me consa que soy uno de muchos. Ya me he encargado de "picar" a la familia para que si no por reyes, en próximos cumpleaños vaya a ser el regalo estrella XD
Guao Osea que en resumen , se puede poner cualquier libro si se transforma a un formato adecuado??
Bushers Neto escribió:Guao Osea que en resumen , se puede poner cualquier libro si se transforma a un formato adecuado??

Pues si. Ojalá cuando llegue Amazon aquí a España ¿el mes que viene? tiene los Kindle a buen precio porque a mi me encantaría tener uno.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Bushers Neto escribió:Guao Osea que en resumen , se puede poner cualquier libro si se transforma a un formato adecuado??

Pues si. Ojalá cuando llegue Amazon aquí a España ¿el mes que viene? tiene los Kindle a buen precio porque a mi me encantaría tener uno.

Un saludo.

Ojalá sea así pero mucho me temo que nos va a tocar comprarlos en USA, cómo les pasa en Francia y Alemanía, en Inglaterra lo pueden comprar sin pasar por USA, pero no envian fuera de la isla.

Yo tengo el kindle 2 desde hace más de año más o menos, y sigo encantado con él, lo uso casi a diario para leer practicamente en inglés cuando voy en el metro y el diccionario integrado me viene de perlas.
12 respuestas