Kindle touch a la venta en España el 27 de Abril

Disponible desde el 27 de Abril para adquirir desde Amazon.es el lector de ebook, Kindle Touch.
Llega en sus dos versiones compartiendo diseño, la misma capacidad de almacenamiento de 4 gigas, y su batería que tiene una duración estimada de dos meses.
Estos modelos y precios son:

Con conectividad WiFi solamente por 129 euros

Otro es con WiFi + 3G, conexión gratis en todo el mundo (quien paga por el acceso a la red es Amazon, sin establecer ningún tipo de contrato o cuotas mensuales con sus clientes), esto es valido sólo para comprar libros o compartir contenidos en redes sociales, se puede hacer contrato con Vodafone, este tiene un precio de 189 euros.

FUENTE: ABC

EDITADO: Motivo fecha
Lo del 3G es una chufla, yo lo tengo en el Dx y como no compro libros...

pero 130 eureles el tactil, está bastante apañado
Todavía no está disponible, lo estará disponible a partir del 27 de abril
fakemaria escribió:Lo del 3G es una chufla, yo lo tengo en el Dx y como no compro libros...

pero 130 eureles el tactil, está bastante apañado

fakemaria, si no compras libros haz lo siguiente:

-Crea una nueva dirección en amazon en USA (a ser posible en una cuenta de amazon nueva por si algún día te despistas, que no te envíen una compra allí).
-Asigna esa dirección como dirección principal de tu kindle

Si a amazon les consta como que eres un ciudadano estadounidense desplazado al estranjero te funciona la conexión a internet gratis. (pudiendo ver páginas ligeritas, por que el kindle no es muy potente)

De todos modos, el navegador mejora mucho del kindle 2 a kindle 3 (y el dx lleva el firmware del kindle 2). Por lo que si quieres ver las webs bien, te recomendaría que le pongas un firmware 3 adaptado.

Como ya posté hace un tiempo en otro hilo:

Imagen
Buenas
Según he leído por foros a gente que lo tiene el principal " fallo" es que hay que ponerle un protector e pantalla y eso le quita contraste al texto, siempre que ese protector sea bueno pues incluso se comenta que si se coloca uno malo causa reflejos, no se si sera cierto, pero para leer libros no creo que sea muy necesario la pantalla táctil con el kindle 3 mio va perfecto con sus teclas.

Un saludo
Así se vería en un DX con firmware de Kindle 3 de un supuesto ciudadano de USA que está desplazado fuera de USA:

Imagen

En esta captura desconecté el 3G antes de sacar la foto por inercia (el kindle se come la batería con el 3G puesto y sin el dura un montón).
Yo le regalé a mi madre el último Kindle pequeñito y es genial, pesa poco y se ve genial. Encima el precio ha bajado muchísimo.
josesoria escribió:Buenas
Según he leído por foros a gente que lo tiene el principal " fallo" es que hay que ponerle un protector e pantalla y eso le quita contraste al texto, siempre que ese protector sea bueno pues incluso se comenta que si se coloca uno malo causa reflejos, no se si sera cierto, pero para leer libros no creo que sea muy necesario la pantalla táctil con el kindle 3 mio va perfecto con sus teclas.

Un saludo

Tengo el touch desde hace unos meses y veo una tontería bastante grande ponerle un protector de pantalla. Ni se me ha rayado ni le ha pasado nada malo por hacer un uso normal del lector. Y además eso, que crearía reflejos.

Que cada uno haga lo que quiera pero ponerle un protector de pantalla al kindle lo veo una tontería increíble.
El que sea táctil no es necesario pero se hace más cómodo y natural para pasar páginas y desplazarte por el libro.
Poco tiempo de lanzamiento entre el anterior modelo y este según veo.
Tienen que dejar un sabor de boca estupendo tener uno aun en garantía y por poco mas estar disponible al nada el nuevo.
cordobes1975 escribió:Poco tiempo de lanzamiento entre el anterior modelo y este según veo.
Tienen que dejar un sabor de boca estupendo tener uno aun en garantía y por poco mas estar disponible al nada el nuevo.

"El nuevo", nuevo no es. En USA salieron varios modelos en una sola tanda y de primeras no llegaron todos ellos aquí.
Todos los que tenemos los KT USA, con firmware en inglés, podemos actualizarlo a la v5.1.0, quedando en perfecto español.
Más info, en:
www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842640
10 respuestas