Kindom Under Fire

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Haber , alguien save komo coño se warda la mierda partida a este juego ?? q me iva pasando misiones y no veia ninguna opcion de save y digo ...... bueno pos komo no hay opcion sera q warda solo, pero q va. man picao abajo y la e xapao la consola y aora al exnufarla a volver a empezar. Alguien save komo wardar party ??

salu2

PD: bastante the best el juego, aunke en español creo q molara bastante mas ¬¬.
neo_bcn escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Haber , alguien save komo coño se warda la mierda partida a este juego ?? q me iva pasando misiones y no veia ninguna opcion de save y digo ...... bueno pos komo no hay opcion sera q warda solo, pero q va. man picao abajo y la e xapao la consola y aora al exnufarla a volver a empezar. Alguien save komo wardar party ??

salu2

PD: bastante the best el juego, aunke en español creo q molara bastante mas ¬¬.

save, warda, iva, aora....... da dolor de ojos.....

Offtopic total pero no he podido resistirme.

[tomaaa]
SrX escribió:
save, warda, iva, aora....... da dolor de ojos.....

[tomaaa]

Feo ¬¬

PD: q pasa q nadie save wardar ? ¬¬. salu2
cuando estas en el campamento, que puedes ir a un pub y a entreamiento,tocas start y ahi guardas
chor escribió:cuando estas en el campamento, que puedes ir a un pub y a entreamiento,tocas start y ahi guardas

Ostia gracias. xDDD. Ya provare mañana q aora da palo volver a empezar. taluegooooo [burla2]
Jajajaj neo_bcn ta pasao como a mi, lo acabo de catar, me llegao hasta los lanceros matando los jodios caballos (que si boton blanco que si boton negro) y digo bufff toy arto de machacar botones... emmm coño no he salvao grfrfrf y al final despues de buscar y no encontrar la manera de hacerlo... POWERRR y ya seguire otro dia.
Por cierto el juego no ta nada mal emm el modo online por casualidad no ira en plan... cada uno con su ejercito y a matar? es que lo puedo flipar...
Adel escribió:Jajajaj neo_bcn ta pasao como a mi, lo acabo de catar, me llegao hasta los lanceros matando los jodios caballos (que si boton blanco que si boton negro) y digo bufff toy arto de machacar botones... emmm coño no he salvao grfrfrf y al final despues de buscar y no encontrar la manera de hacerlo... POWERRR y ya seguire otro dia.
Por cierto el juego no ta nada mal emm el modo online por casualidad no ira en plan... cada uno con su ejercito y a matar? es que lo puedo flipar...

jajaja. puto juego podrian poner SAVE klaramente porai en algun lao. xDDD..

El online supongo q sera eso, cada uno con su ejercito y aver kien gana. xD. o kiza coperativo contra la makina pero nose ¬¬. bueno ya veremos. xD. salu2
¿Alguien puede comentar básicamente el juego, que me haga una idea?...desde Dragonforce busco un sustituto...;)

[offtopic]
SrX escribió:save, warda, iva, aora....... da dolor de ojos.....
[tomaaa]

Así me gusta, que la gramática que te enseñé la apliques para el mal, como hago yo...[poraki]

pixa cuídate que no te veo[/offtopic]
Jugabilidad:
Se que muchos estais esperando saber que cojones han hecho si es una mezcla de dinasty con rol, si es mas estrategia, si es como el sacrifice......pues es un poco de todo y bastate bien mezclado ademas, me recuerda un poco al caos de sacrifice intentando mover tus tropas de aqui para alla luchando a lo bestia, me recuerda al dinasty en la forma de combate, tiene rol porque aumentas de nivel y puede comprar armar, habilidades, magias, armaduras, trasformar a tus tropas en aguilas, zepelines etc......y estrategia porque puedes colocar tus batallones en diferentes lugares y atacar por detras a los enemigos, poner a los lanzeros protegiendo a los arqueros de la caballeria.....etc.
Son 4 campañas 2 de ellas estan bloqueadas, 2 del lado de los buenos y 2 de los malos, el combate se hace con 3 botones basicamente ataque rapido X ataque fuerte A, y ataque especial Y, la forma de conmbatir y sacar los combos es distinta con cada personaje siendo esto un punto a favor en decrimento de los dinasty donde el tipo de combate es igual con cada muñeco cambiando solo los movimientos, en el kingdow se nota mas la diferencia y los botones casi se usan diferente...
Existen varias habilidaes de tipo estrategico como el espia y la velocidad siendo habilidades unicas de cada ejercito, al principio en las primeras misiones te llevan como en railes y diciendote lo que tiene que hacer supongo que cada vez te dejan mas a tu bola pudiendo hacer las cosas de manera diferente.
El juego es dificil no como para morirte a las primeras de cambio pero durillo dado que no hay reforzadores exceptuando las magias de regeneracion.
En general a primera vista parece un dinasty vitaminado pero cuanto mas juegas mas notas las diferencias qeu son notables tanto en el aspecto tecnico como en el jugable.

Graficos:
Al no haber jugado mas de hora y media no puedo juzgarlos en demasia pero el framerate es estable (salvo con el ataque fuerte de la elfa que distorsiona el espacio tiempo con un efecto que carga mucho la maquina notandose ciertas brusquedasdes, que por otra parte no afectan a la jugabilidad) a 30 fps y con mas unidades que el dinasty en pantalla, siendo los modelados y teniendo en cuenta el numero de ellos que ponen una auntentica pasada.... en fin cuando lo cate mas lo valorare porque parece un juego que cuanto mas juega va a mas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y cuando sale en PAL? [mad]
Jubei Ninpucho escribió:y cuando sale en PAL? [mad]

Ezo, ma o menos pa cuando estara pal? cuandor sale? enga neo gey k no me havias dicho na k el juego estava guapo so zorrona
Cuando terminas una misión te deja guardar.
ahora no me acuerdo que numero de mision es, pero en la de que tienes que cruzar un rio, y al otro lado esta lleno de arqueros como paso? me quedao ai, es la fase despues de llevar a los soldados que ponen trampas
help!
Pues hay estoy yo, hay mas arqueros que en la guerra solo se me ocurre intentar pasar a saco por donde hay menos arqueros pero es que tienen nivel 25 y te funden XD, otra cosa que se me ha ocurrido es incendiar el bosque de nuestro lado a ver si con el resplandor del fuego se deslumbran y poder pasar, o intentar mandar un meteoro de fuego no se, alguien se ha pasado esta fase?
despues de palmarla 20 o 30 veces me la pase de la siguiente manera:
mate a todos los grupos que havia sueltos (orcos y caballleras de esas) despues con las flechas de fuego,y poniendote muy en la orilla les lanzas flechas de fuego a los arqueros,que estan en la derecha del todo del mapa(quemas los arboles y a ellos tambien [looco] ).
despues a los que estan en el medio, de la misma forma,te quedaran dos entradas para cruzar nadando ,pero al final la de la derecha esta otra vez ocupada y con los arboles quemados por antes nada puedes hacer,pero te queda la entrada del medio metete en el agua nadando(vijilando en el mapa que tu indicador verde no se acerque mucho a ellos, que si no te detectan)y cuando lleges a la orilla corre en lini recta hacia el bosque.
una vez dentro y alejado de los arqueros corre en direccion a la izquierda(lo veras en rojo en el mapa), y ya ta. :-)

pd:alomejor hay otras maneras de hacerlo pero a mi me salio asi

[bye]
Pues me parece que mis arqueros no se si tienen tanto alcance mierda XD lo probare.
estas navidades te vamos hacer un regalo [666]
Imagen
salu2
y porque el juego se queda todo chapao cuando se hacen las mejoras de los arqueros ehhh???? [sonrisa]
cupra escribió:estas navidades te vamos hacer un regalo [666]
Imagen
salu2

Prefiero q me regaleis Halo 2 [fumeta]

[bye]
neo_bcn escribió:
Prefiero q me regaleis Halo 2 [fumeta]

[bye]

joder y tanto [qmparto] [qmparto]
salu2
Os sale a alguno el mesaje de disco sucio,cuando intentáis mejorar a los arqueros,comprandole equipo?

es a mi si,y por lo q he leído por ahí parece q le pasa a mucha gente
a mi solo me paso 1 vez y no ,me a pasado mas, y ya me he petado la campaña primera
chor escribió:a mi solo me paso 1 vez y no ,me a pasado mas, y ya me he petado la campaña primera

parece que pasa de forma un poco aleatoria por lo que he leído;

esta claro que no es la versión final entre otras cosas,pq hay unidades como la de los lanceros que no hablan en inglés como los demas,sino en coreano (que es el otro idioma que trae el juego),aparte tambien está el "pequeño" detalle de que nada más empezar te puedes pedir a los cuatro heroes cuando claramente en dos de ellos el propio juego te dice q los desbloqueas cuanto te lo acabas antes,sin embargo si le das al al botón los elige y puedes jugar con ellos
[Alaa!]

Tambien he leído que parece que tenía que traer cooperativo off line de varios jugadores y no lo trae,habrá q esperar a la versión definitiva,por cierto hay fecha para España?,porque el juego me gusta muuucho [risita]
aparte tambien está el "pequeño" detalle de que nada más empezar te puedes pedir a los cuatro heroes cuando claramente en dos de ellos el propio juego te dice q los desbloqueas cuanto te lo acabas antes,sin embargo si le das al al botón los elige y puedes jugar con ellos

`si aparte de eso al lado de los malos sale un hueco vacio, como el de los personajes(como si fueran ocultos)lo mas raro esque ma salido final( al pasarme el juego)
pero el juego ke te lo as pasado con un personaje solo o con los cuatro ke ai?
porke yo me e dao cuenta tambien si le das a nuevo juego lo pones al lado del paladin y le das a la B faltan dos huecos :-?
yo me lo e pasao con Lucretia la elfa oscura y no me an dado nada yo creo ke me lo tengo ke pasar con el otro tio del mismo bando para ke me den algo

salu2
me lo he pasado con el rubio, el del nivel easy y ahora toy con las elfas( a puntito tambien)
lo de los hucos tambien me he fijado, supongo que cuando te lo pases en las campañas hard, te saldran
A mi lo de los arqueros me ha pasado algunas veces, lo bueno es grabar antes de comprar sus arcos e irlo probando puesto de vez en cuando no se pilla o incluso se queda pillado mientras estas eligiendo arma.

PD: Es un juego increible, buenissimo, sublime....

Vaya repaso le ha pegado al Dinasty Warriors, por diós!
el juego es buenisimo no tiene pega alguna pero si llega a ser multijugador cooperativo seria la lexe cada jugador con su batallon o batallones ai a por el enemigo pero vamos no se si lo sera pero creo ke no
si ke esta claro ke no es la version final ademas a mi se me pone el menu principal direcctamente abria alguna pelicula o algo delante seguro pero weno suficiente ke podemos jugar
al lado de reigner (me parece ke se escrive asi xD) ai un hueco y al lado del paladin ai dos
el juego tiene ke ser larguisimo porke si por cada personaje son 10 fases ufff merece la pena este juego es la ostia [looco]

salu2
Yo me he quedado enganchado en una mision de las elfas, la de ir matando a los pequeños grupos de soldados para subir una barra que no se muy bien de que es, la cuestion es que lo hago, pero en ese momento salen dos pelotones de tios con armaduras y me ponen las pilas, me dejan sin soldados a mi peloton y me joden la mision, ni flechas ni caballos los detienen los muy cabrones....... a ver, los alumnos aventajados, que me digan como diantres se lo han pasado que me he viciado al jueguecito XD XD y me jode quedarme enganchado en esa mision.
juas, yo estoy igual.
creo que la barra se te rellena matando tropas humanas, y te baja si las tropas se escapan( por abajo a la izquierda).
Pero....siempre se me escapan un huevo llevo a jinetes pa eso de pillarlos mas rapidos, pero claro aun asi se me escapan, y la barra no se mueve ni por asomo,como no sea escondiendote por los bosques o matarlos a meteoritazos X-D X-D
una ayudita si alguien los sabe ;)

[bye]
Subirlo no es problema, con paciencia se hace, yo coloco los arqueros en la parte izquierda del mapa, encima del bosque pero tirando para el centro, asi solo me pasan por el centro y la derecha. La cuestion es que si echas a correr detras ellos con la infanteria no los pillas, asi que cojes la caballeria y elijes un grupo, vas a por ellos pero no te vayas, no les quitaras casi vida pero das tiempo a que llegue la infanteria al grupo y con esos les sacudes de verdad, mientras lo haces mandas a la caballeria a otro grupo y esperas a que hallas acabado con el anterior con la infanteria para enviarlo a ese grupo y asi sucesivamente, con paciencia se hace sin problemas.

El problema viene despues, llega un momento en el que salen los soldados con armadura, dos pelotones para ser mas exacto, y eso al contrario de los que han salido anteriormente no huyen si te acerques, van a por ti como kamikazes, y son duros, duros de pelar, yo me he quedado a poco de matarles pero ho hay huevos, siempre me matan casi al final de su vida, y no es problema de que me sacudan al heroe, es que les ponen las pilas a mis soldados y por tanto me matan, he probado a cambiar las tropas a ver si asi podia con ellos pero no hay manera, asi que si alguien se lo pasa que diga cómo que se gana una piruleta XD

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en play.com pone "Due for release on 17/09/2004", es verdad?, joder este invierno no vamos a salir de casa: kingdom under fire, halo 2, battlefront, burnout 3, psi ops, guilty gear X2 reload (ojalá...), PES4, etc. ARGH!!!!
la verdad no se pa que escrivo, si ya me he paso la fase esa(siempre me pasa igual, posteo y cuando juego pa probar pum, me la paso [qmparto] )
a mi no me an costado, vale cuestan de matar pero nada mas,todo el rato haciendo combos( ataque normal x y a veces tambien b), y llamando a tus oficiales pa que metan un poco mas de caña al saunto X-D
al petarte la segunda oleada de knights, sacabo,mission accompluished

pd:por lo menos yo he hecho eso( me a funcionado)
[bye]
Yo estoy antes de todo eso y no se como seguir, estoy en la mision que viene justo despues de la del rio y los arqueros, vas con tu infantewria y con unos paladines acompañndo a Rupert, se supone que tengo que avanzar sin que me detecten pero siempre lo hacen y no paran de salir pelotones de los tios, al principio si puedo cargarmelos pero es que no paran de salirme y al final [angelito] la palmo, alguna sugerencia??

Saludos.
yo use a los scouts, me escondia en los bosques(vigilando que mi marcador verde de vision, no chocara con el suyo) y los distraia, vamos les hacia ir hacia otro lado, y asi ir tirando con paciencia.
arriba ya puedes meterle a quien quieras( aunque el truco esta en petarlos sin que te vengan refuerzos osea pelea en sitos alejados, haz que te sigan, si no te sale bien el sigilo)
ojo luego despues cuando estes cerca de llegar lleva a ruper follado hacia la zona verde, que te lanzaran meteors, y joden bastante( me petaron mas de una vez)

espero averte sido de ayuda
[bye]
Pues despues de haberme pasado la dichosa pantalla(fui a saco para hacerlo, mete la caballeria y mi infanteria contra los paladines esos mientras que con los arqueros les ponia las pilas a base de flechazos y haciendo la magia del arbol de la cura donde estaba la batalla gorda) me he quedaod enganchado en la siguiente, lo mio ya es grave XD........ aqui he matado a todo Dios, he destrozado las primeras catapultas, he protegido a los escorpiones, he atravesado los muros y he matado a todo lo que habia dentro del recinto, y ahora no me queda mas que matar, y no se muy bien que hacer, asi que chor ya estas diciendome lo que hay que hacer [oki] , que el juego me ha enganchado de cojones XD
Bueno pues a ver si jugais con Regnier en todas las misiones ke ai o por lo menos las ke yo llevo es matar a todos los enemigos :O es complicaisimo algunas veces ke wapada
Tambien con Regnier si ace un atake normal X y lo kedas pulsado mientras ke lo vas aciendo se te pone la espada de fuego y igual con los otros botones es una pasada epro muy dificil

Weno pos a ver si os llegas a la ultima fase de la elfa XD

salu2
triki1 escribió:Pues despues de haberme pasado la dichosa pantalla(fui a saco para hacerlo, mete la caballeria y mi infanteria contra los paladines esos mientras que con los arqueros les ponia las pilas a base de flechazos y haciendo la magia del arbol de la cura donde estaba la batalla gorda) me he quedaod enganchado en la siguiente, lo mio ya es grave XD........ aqui he matado a todo Dios, he destrozado las primeras catapultas, he protegido a los escorpiones, he atravesado los muros y he matado a todo lo que habia dentro del recinto, y ahora no me queda mas que matar, y no se muy bien que hacer, asi que chor ya estas diciendome lo que hay que hacer [oki] , que el juego me ha enganchado de cojones XD

chor al rescate :Ð
una vez que estes dentro (y no te quede nada que hacer),peta con el escorpion, una pared de la muralla direccion al norte,tendras que petar al rey,que esta mas al norte(arriba en la izquierda de la esquina del mapa, en el norte), pero ojo arriba ay knights y un grupo de magos,quedate con los arqueros en el bosque( como empiezen con los meteors se quedan solos).
petas a esos y ya eta...mission accomplished! [ginyo]
Ya decia yo que no podia hacer nada, como que me habia matado al Escorpion al principio y yo dando vueltas como un gilipollas XD, lo he vuelto a hacer dejando al escorpion al principio lejos del peligro y listo, mision acabada. Por cierto, yo nada de arqueros, a mi me va la caballeria [sati]
yo mi escorpion lo deje en el bosque,y cuando despeje lo de las catapultas, lo lleve para alla( de los otros dos sude bastante,los que lleva la maquina)
los caballos molan mucho,sobretodo contra arqueros,catapultas ect...
y son rapidos.pa segun que fase molan mucho.arqueros/caballeria-combinacion perfecta.
mucho vicio al juego la verdad :-P
pd:como no se ponga las pilas el proximo dinasty, lo lleva claro.
kindgom under fire powaaa
[bye]
El juego es la caña pero a veces me da la sensacion de que las ordenes se las pasa por donde yo me se.
Jugar con el Ranier es lo mejor, eso si son batallas!
Incluso la historia es mas larga y se ve la continuacion del Gerald (te lo vuelves a encontrar despues de su final y se pone bastante interesante)
Acabo de ver la review de meristation y lo ponen muy bien.Pero segun he visto no esta en español ni los subtitulos.
La duda que me viene es que si es muy necesario saber ingles para jugarlo,o sin tener ni idea se puede jugar perfectamente??(yo tengo nivel medio,pero por si acaso)
pues sicneramente me molaria que este juego lo sacaran en castellano porque esta en todos los idiomas menos el nuestro es la unica pega que e achaco al pedazo de juego que es... impresionante, 20 veces mejor que el dinasty warriors, me gusta mas la ambientacion y esta muy completo el game ... lo unico lo que ya te he comentado el tema del idioma que para mi si que es importante....
44 respuestas