Jugabilidad:
Se que muchos estais esperando saber que cojones han hecho si es una mezcla de dinasty con rol, si es mas estrategia, si es como el sacrifice......pues es un poco de todo y bastate bien mezclado ademas, me recuerda un poco al caos de sacrifice intentando mover tus tropas de aqui para alla luchando a lo bestia, me recuerda al dinasty en la forma de combate, tiene rol porque aumentas de nivel y puede comprar armar, habilidades, magias, armaduras, trasformar a tus tropas en aguilas, zepelines etc......y estrategia porque puedes colocar tus batallones en diferentes lugares y atacar por detras a los enemigos, poner a los lanzeros protegiendo a los arqueros de la caballeria.....etc.
Son 4 campañas 2 de ellas estan bloqueadas, 2 del lado de los buenos y 2 de los malos, el combate se hace con 3 botones basicamente ataque rapido X ataque fuerte A, y ataque especial Y, la forma de conmbatir y sacar los combos es distinta con cada personaje siendo esto un punto a favor en decrimento de los dinasty donde el tipo de combate es igual con cada muñeco cambiando solo los movimientos, en el kingdow se nota mas la diferencia y los botones casi se usan diferente...
Existen varias habilidaes de tipo estrategico como el espia y la velocidad siendo habilidades unicas de cada ejercito, al principio en las primeras misiones te llevan como en railes y diciendote lo que tiene que hacer supongo que cada vez te dejan mas a tu bola pudiendo hacer las cosas de manera diferente.
El juego es dificil no como para morirte a las primeras de cambio pero durillo dado que no hay reforzadores exceptuando las magias de regeneracion.
En general a primera vista parece un dinasty vitaminado pero cuanto mas juegas mas notas las diferencias qeu son notables tanto en el aspecto tecnico como en el jugable.
Graficos:
Al no haber jugado mas de hora y media no puedo juzgarlos en demasia pero el framerate es estable (salvo con el ataque fuerte de la elfa que distorsiona el espacio tiempo con un efecto que carga mucho la maquina notandose ciertas brusquedasdes, que por otra parte no afectan a la jugabilidad) a 30 fps y con mas unidades que el dinasty en pantalla, siendo los modelados y teniendo en cuenta el numero de ellos que ponen una auntentica pasada.... en fin cuando lo cate mas lo valorare porque parece un juego que cuanto mas juega va a mas...