kindon hearts o dragon quest kual es mas karo?¿

wenas keria saber aora mismo x kual se pagaria mas por el kindon hearts 1 o el dragon quest 8¡¡

tambien tengo el god of war 1 ese kuanto tmb?¿?gracias
Teniendo en cuenta que los puedes encontrar de segunda mano en cualquier tienda por 15 euros, haz cuentas...
El otro dia vi en un game un dragon quest por 3 €.

Saludos.
En el Game , por ejemplo, te pagarían más por el KH. Piensa que el Dragon Quest lo venden nuevo a 9,95. en cualquier caso te van a dar 4 duros y ambos son juegos buenísimos. Yo de ti los conservaría y si quieres hacer negocio con ellos tendrás que esperar unos añitos.
De cada uno de esos juegos se han vendido miles y miles de unidades, así que no esperes hacerte de oro con éllos. :)

Que me digas un juego de nes que solo se han vendido 1000 unidades en todo el mundo ya sería distinto.
En game el kingdom hearts está a 9,95€ y el dragon Quest a 4,95, y aviso que yo compre uno y estaba nuevo! Juegazos asi se guardan que luego uno se arrepiente.
Nebirus escribió:En game el kingdom hearts está a 9,95€ y el dragon Quest a 4,95, y aviso que yo compre uno y estaba nuevo! Juegazos asi se guardan que luego uno se arrepiente.

+1...deberia ser delito vender joyas como estas!!
6 respuestas