Kineckt con flasheo.

Buenas, tengo la consola flasheada con LT+ 2.0 y hoy me dejaran un kinect para probarlo. ¿Es verdad que te pide actualizar y si lo hago me borrara el flasheo? ¿Que puedo hacer para que esto no pase?
el asunto del flasheo original de MS no es por usar perifericos.. es por la version de dash que estes utilizando.. ! asi ke abria que saber que dash tienes y que juegos pretendes probar !!!
Hasta el momento LT+ 2.0 NO se borra si actualizas el dashboard. Se borran los LT+ 1.1 y anteriores porque no están preparados para el formato de disco XGD3. Microsoft lo que hace es actualizar el firmware del lector para prepararlo para la lectura de XGD3. LT+ 2.0 ya está preparado así que no lo toca, de momento...
Pictolin escribió:Hasta el momento LT+ 2.0 NO se borra si actualizas el dashboard. Se borran los LT+ 1.1 y anteriores porque no están preparados para el formato de disco XGD3. Microsoft lo que hace es actualizar el firmware del lector para prepararlo para la lectura de XGD3. LT+ 2.0 ya está preparado así que no lo toca, de momento...

Vale, esto es lo que queria saber.. entonces puedo actualizar sin miedo a que me borre el flasheo.

Muchas gracias!
Una preguntilla?
Lo actualizas en xboxlive o t descargas la actualizacion dash 13604 por usb aunque ja tengas flasheada con esta version?
Iceslolo escribió:Una preguntilla?
Lo actualizas en xboxlive o t descargas la actualizacion dash 13604 por usb aunque ja tengas flasheada con esta version?

Si la tienes conectada al LIVE corres el riesgo de que se te instale la actualización silenciosa de Microsoft y te dejen de funcionar los XGD3. Ahora mismo lo recomendable es desconectarla del LIVE hasta que c4eva saque el LT+ 3.0 y si quieres actualizarla a 13604 lo hagas por USB.
5 respuestas