"Kinect 2 será tan preciso, que podrá leer los labios"

Microsoft plans to release a next-generation Kinect device so accurate it can lip read, sources have told Eurogamer.

Kinect 2 will come bundled with future Xbox consoles, we understand.

The intention is that Kinect 2 will offer improved motion sensing and voice recognition.

One development source told Eurogamer that Kinect 2 will be so powerful it will enable games to lip read, detect when players are angry, and determine in which direction they are facing.

Kinect 2 can track the pitch and volume of player voices and facial characteristics to measure different emotional states.

The current Kinect is hamstrung by having to pass data to the Xbox 360 through ageing USB technology - an issue discussed by Eurogamer last year.

When Kinect launched in November 2010 the depth sensor was set at a 30 frames per second limit and a 320x240 resolution limit. The issue relates to the USB controller interface, which is capable of around 35MB/s, but it only uses around 15/16MB/s. This artificial limit is in place because multiple USB devices can be used at once on an Xbox 360.

Kinect 2, however, can feed the next Xbox more information, and thus a higher resolution CCD [charge-coupled device].

"It can be cabled straight through on any number of technologies that just take phenomenally high res data straight to the main processor and straight to the main RAM and ask, what do you want to do with it?" our source said.

Microsoft reportedly plans to launch two very different versions of the next Xbox.

According to a Digital Foundry report on GamesIndustry.biz, the first is a "pared down machine" to be released as cheaply as possible. It is likened to a set-top box, and will act as a Kinect-themed gaming portal.

The second is a "more fully-featured machine" with optical drive, hard disk and backwards compatibility. This would be aimed at hardcore gamers and released at a higher price-point.

Next-generation talk has ramped up in recent weeks, with Edge reporting that the next Xbox will launch late next year.

Digital Foundry believes this is unlikely, however, suggesting a 2013 launch. The console is rumoured to be set for a reveal at E3 2012.

Edge also claimed advanced development kits were already at major publishers and their teams - a suggestion corroborated by Eurogamer sources. We have been unable to verify the rumour that AMD is providing the GPU, however.

A report by MSNerd called the next Xbox the Xbox Loop - or the Xbox TV, which may relate to the rumoured cheaper Kinect 2 SKU.

Eurogamer understands Loop was the codename of Microsoft's early motion-sensing technology that predated Nintendo's July 2008 Wii Motion Plus announcement. It was a device that wrapped around a player's arm, and was said to be more accurate than both the Wii and the PlayStation Move controller.

Microsoft told Eurogamer it "does not comment on rumour or speculation".

Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-lip-read
Ya, y el Project Natal escaneaba objetos y los representaba en 3D, y tenía reconocimiento perfecto de voz, alta definición...
Mejor que no vuelvan a vendernos la moto porque a mi lo que más me mosque de Kinect es lo que es y lo que mostraron al principio. Si hubiesen ido desde el principio diciendo de lo que realmente es capaz el aparato (considerando también las limitaciones en la programación) tal vez me hubiese echo con uno. Pero si te sacan un eyetoy y te lo venden como una revolución, lo siento pero por ahí no paso.
Al final, y como paso con kinnect, el sistema venia un poco mas limitado para disminuir costes, para mi esto de kinnect y move, una mierd*..

En fin
Omega69 escribió:Ya, y el Project Natal escaneaba objetos y los representaba en 3D, y tenía reconocimiento perfecto de voz, alta definición...
Mejor que no vuelvan a vendernos la moto porque a mi lo que más me mosque de Kinect es lo que es y lo que mostraron al principio. Si hubiesen ido desde el principio diciendo de lo que realmente es capaz el aparato (considerando también las limitaciones en la programación) tal vez me hubiese echo con uno. Pero si te sacan un eyetoy y te lo venden como una revolución, lo siento pero por ahí no paso.

Realmente hace lo que dijeron, compruébalo tu mismo. Lo único es que hay cosas como la distancia necesaria, la tardía implementación de los comandos de voz, o la falta de implementación de la función de escaneo por parte de las desarrolladoras (en Kinect labs se puede ver que funciona, regular, pero funciona), han hecho que se cree un halo enrarecido en torno a kinect. Yo lo compré al poco de salir y no me siento para nada decepcionado, de hecho me gusta bastante, pero juego poco porque al final de todo el día currando lo que me apetece es jugar al MW3 tirado en el sofá.

Por cierto, échale un ojo al ghost reecon nuevo para Xbox 360, flipas con el sistema de control de kinect jejeje
natal en su momento hasta te fregaba el perro y sacaba al parque los platos...¡¡¡¿¿¿¿o era al reves... [qmparto] ¡¡¡¡???? y al final se quedó en lo que conocemos...funcional y majo pero menos de lo que rezaban...¡¡¡

recortan en todo ya...¡¡¡

¿será la crisis?

dew

edito:¿ese kinect 2 seria ya para la xbox720?
Yo compré el Kinect hace unos meses y la verdad es que no estoy nada decepcionado, pero lo que si me molesta un poco es que ahora se lance el Kinect 2 con otro tipo de funcionalidades. Así que espero que los de Microsoft sigan mejorando los Kinect actuales mediante actualizaciones y que se le pueda sacar el máximo rendimiento posible.
A mi me interesa en PC el Kinect a ver si lo sacan ya y hago el notas xD
Anda coño, que al final si que va a salir el projecto Natal y todo!!!!
Pero de los que criticais el producto lo habeis probado??? Pregunto ...
HADOKEN!!! HADOKEN!!! cough, cough... SHINKU HADOKEN!!!
hsaoud escribió:
Omega69 escribió:Ya, y el Project Natal escaneaba objetos y los representaba en 3D, y tenía reconocimiento perfecto de voz, alta definición...

Realmente hace lo que dijeron, compruébalo tu mismo. Lo único es que hay cosas como la distancia necesaria, la tardía implementación de los comandos de voz, o la falta de implementación de la función de escaneo por parte de las desarrolladoras (en Kinect labs se puede ver que funciona, regular, pero funciona), han hecho que se cree un halo enrarecido en torno a kinect. Yo lo compré al poco de salir y no me siento para nada decepcionado, de hecho me gusta bastante, pero juego poco porque al final de todo el día currando lo que me apetece es jugar al MW3 tirado en el sofá.

Por cierto, échale un ojo al ghost reecon nuevo para Xbox 360, flipas con el sistema de control de kinect jejeje

Da igual, omega siempre ha estado en contra, yo ya lo intente hace tiempo pero lo deje por imposible jajaja.

Pues nada, me parece que mi kinect se ira directo a la venta junto a mi consola... Por lo menos no se puede decir que no le haya sacado partido, siempre me ha parecido un cacharro cojonudo y cuando quedo con mis amigos triunfa un monton, sobretodo en aquellos que nunca lo han visto. Eso si, espero que el rumor ese de las teles de Sony con kinect se haga realidad, asi las compañias podran sacar mejores juegos, no es lo mismo las ventas de una plataforma que de las dos... De ahi que cueste sacar juegos de Wii o de kinect.
Hombre, como curioso y simpático si esta todo esto del kinect. Me decepciona que ahora saquen uno mejorado cuando el mio esta aun casi nuevo pero esa es la tendencia de todo lo relacionado con la informática y la electrónica. Ajo y Agua. (A joderce y a Aguantarse quiero decir)
cordobes1975 escribió:Hombre, como curioso y simpático si esta todo esto del kinect. Me decepciona que ahora saquen uno mejorado cuando el mio esta aun casi nuevo pero esa es la tendencia de todo lo relacionado con la informática y la electrónica. Ajo y Agua. (A joderce y a Aguantarse quiero decir)

Di que aun quedan unos 2 años mas lo que tardes en comprarte la nueva consola o periferico (dicen que igual viene integrado...). Asi que al final lo usaremos entre 3 o 4 años.... Bueno... hoy en dia desgraciadamente es algo normal.
12 respuestas