Hola, compré el jueves una Kinect para el cumple de mi hijo , puse el original que lleva , lo actualicé y de maravilla, en la info me daba 2.0.12413.0
Luego puse para probar un backup del game party (parcheado a wave 3)y me volvió a pedir actualizar y yo ignorante de mi le dí,,a mitad me salió un error y me dice que actualice por LIVE, ahora no me deja ni jugar al original.En la info me pone 2.0.12416.0
El problema es que no puedo actualizar porque no me reconoce ni el CD, ni USB, ni me deja poner el activate iso,,,REPRODUCIR DVD.
Si pongo otro backup me sale en el dashboard la imagen del juego pero me pide actualizar, por cierto los avatares estan en negro.
Estamos desesperaditos, porfavor ¿que hacemos?. mil gracias chicos.
Tengo un Benq y el 1.6.No me conecto a LIVE desde hace 2 años mínimo,,,no lo uso y no creo estar baneado.