Kinect, actualicé un backup y no puedo jugar a ninguno ni ac

Hola, compré el jueves una Kinect para el cumple de mi hijo , puse el original que lleva , lo actualicé y de maravilla, en la info me daba 2.0.12413.0
Luego puse para probar un backup del game party (parcheado a wave 3)y me volvió a pedir actualizar y yo ignorante de mi le dí,,a mitad me salió un error y me dice que actualice por LIVE, ahora no me deja ni jugar al original.En la info me pone 2.0.12416.0
El problema es que no puedo actualizar porque no me reconoce ni el CD, ni USB, ni me deja poner el activate iso,,,REPRODUCIR DVD.
Si pongo otro backup me sale en el dashboard la imagen del juego pero me pide actualizar, por cierto los avatares estan en negro.
Estamos desesperaditos, porfavor ¿que hacemos?. mil gracias chicos.
Tengo un Benq y el 1.6.No me conecto a LIVE desde hace 2 años mínimo,,,no lo uso y no creo estar baneado.
popipopil escribió:Hola, compré el jueves una Kinect para el cumple de mi hijo , puse el original que lleva , lo actualicé y de maravilla, en la info me daba 2.0.12413.0
Luego puse para probar un backup del game party (parcheado a wave 3)y me volvió a pedir actualizar y yo ignorante de mi le dí,,a mitad me salió un error y me dice que actualice por LIVE, ahora no me deja ni jugar al original.En la info me pone 2.0.12416.0
El problema es que no puedo actualizar porque no me reconoce ni el CD, ni USB, ni me deja poner el activate iso,,,REPRODUCIR DVD.
Si pongo otro backup me sale en el dashboard la imagen del juego pero me pide actualizar, por cierto los avatares estan en negro.
Estamos desesperaditos, porfavor ¿que hacemos?. mil gracias chicos.
Tengo un Benq y el 1.6.No me conecto a LIVE desde hace 2 años mínimo,,,no lo uso y no creo estar baneado.

pues tendras que actulizar por el live sino no podrassaludos
tienes que actualizar por live ,y te aconsejo actualizar a lt+,porque te hara falta una vez que actualices el dashboard
Tengo pánico al LIVE,,¿,puedo actualizar por LIVE sin problemas,,?, una vez actualizado podré volver a jugar por lo menos al juego original que viene con la kinect?,gracias por vuestra ayuda de nuevo
si la tienes flasheada,nada es seguro con el live,pero es la unica manera que tienes de que te funcione otra vez
te pueden marcar,te pueden banear o lo mismo no te pasa nada,eso ya es decision tuya,espero haberte ayudado
MIl gracias a todos, solucionado actualizado del live, ya me funciona todo, millones de gracias y hasta la próxima.
5 respuestas