Kinect actualizacion oficial?

Tengo una duda, despues de hacer el RGH, para que me funcione el kinect en un disco duro que no lleva la actualizacion de kinect..que es lo que me pide para que funcione la camarita. ¿Actualizo con el oficial o hay otra alternativa? ¿se jodera el rgh? yo creo que no, pero no me atrevo, e leido al respecto del jtag que con las actualizaciones te lo cargabas, aunque esto va por otro camino y creo que no le pase nada.
Quien lo haya probado que me ilumine el camino por favor, y gracias con antelación. [360º]

Bueno me la jugué y para sorpresa mia NO puedo actualizar me dice que faltan componetes de xbox o la actualizacion esta dañada...me e bajado como 5 veces la misma desde la pagina oficial y aqui estoy con el pen en la mano y sin poder actualizar...¿se puede sacar esa actualizacion manualmente de un disco duro que si fuciona?..¿Es esa que pone $TitleUpdate?
Lee este hilo
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
El Kinect me pide actualizar

Actualiza sin miedo, solamente se instala lo necesario para que funcione el Kinect en la consola.
En las jtag actualizamos con el update oficial de la misma versión del Freboot(dash modificado) y teniendo como protección o bien una resistencia quitada o un puente, para impedir la quema de efuses. En teoría si tienes la misma versión instalada que el update a instalar no hace nada mas que cargar en el disco duro los avatares y drivers de funcionamiento del kinect(solo se jode si el update es superior a la version instalada), pero todo es jugársela.(bueno, en tu caso lo único que pasaría es que se te corrompiera la nand y tener que volver a cargar la nand generada, porque se supone que no se a podido tapar este agujero mediante soft.
Haber si me entero

Si tenias el kinect ya instalado en el dash oficial , al hacer el rgh como cargaras un dash modificado no tiene la actualizacion del kinect puesto y lo tienes que volver a instalar

Si es asi, bastara con enchufar el kinect y ya saltara la actualizacion porque esa actualizacion es inferior al dash modificado de ahora?????????'
karakatua escribió:Haber si me entero

Si tenias el kinect ya instalado en el dash oficial , al hacer el rgh como cargaras un dash modificado no tiene la actualizacion del kinect puesto y lo tienes que volver a instalar

Si es asi, bastara con enchufar el kinect y ya saltara la actualizacion porque esa actualizacion es inferior al dash modificado de ahora?????????'

No amigo, le pongo un disco recien formateado y te pide la actualizacion, con otro que tenia jugando en el live la semana pasada todo perfecto, osea necesido meterle la actualizacion que es lo que me pide.
Entonces que hay que hacer???????

Porque a mi me llegara esta semana la consola desde una tienda con GGBuild con Dashboard 13604 instalado y tengo un HDD nuevo y el kinect
Lee este hilo
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
El Kinect me pide actualizar

Actualiza sin miedo, solamente se instala lo necesario para que funcione el Kinect en la consola.
Por fin lo consegui, cuando ya me di por vencido probé despues de intalar el DashLaunch para que me arranque el FDS y ¡wala! se a comido la actualizacion sin rechistar yá tengo el kinect funcionando, gracias a todos los que habeis respondido al mensaje.
Saludos. [beer]
7 respuestas