Kinect Americano con Xbox Blanca europea

Buenas pues mi pregunta es esa, estoy en Mexico y quiero comprarme el kinect para la xbox blanca que traje de españa pero no se si funcionara. Otra cosa, si así fuera, el juego kinect cargaria si no tengo el aparato kinect conectado?

Y tambien quiero saber si los juegos de kinect de america (mexico) son compatibles con la xbox blanca europea.

Gracias
los dispositivos no tienen proteccion por region (camaras, controles, etc) asi que lo puedes usar, PERO la gran mayoria de los juegos si tienen proteccion por region, asi que no podras jugar los juegos es mexico en tu consola espanola. en espana usan formato PAL y en america NTSC

osea tu kinect funcionara pero el juego que venga con tu kinect no, asi que no podras jugarlo a menos que compres todos tus juegos en regiones europeas
Por lo que veo en play-asia, ni kinect adventures, ni sports, ni animals, ni joyride, ni dance central, ni motionsports no tienen protección regional, así que sin ningún problema podrás jugar (por lo menos a los que he dicho).
De los que he mirado, sólo en Dance Evolution tiene protección regional (más que nada porqué la versión americana se llama Dance Masters xD).
Vaya, con que mires si són Region Free antes de comprarlos te basta ; )
Es que hay algo que no entiendo, tengo la consola flasheada y quizas es por eso, pero compré el otro dia el guitar hero world tour super bundle (original) y en el mismo dvd pone que es NTSC pero me funciona en mi xbox española. ¿A que se debe eso? En la caja del juego y en el dvd no pone nada de region free.
En la carátula del juego (y en el disco) siempre pone si es pal o ntsc aunque el juego sea region free. Vaya, que en los juegos en si no te dice si tienen protección regional o no. No es por tener la consola flasheada.
4 respuestas