Kinect ¿aun mas caro?

El cable de extensión de Kinect podría costar 50$.
Kinect no será un periférico especialmente asequible, como ya se sabe. Rondará en torno a los 150€ y al parecer su elevado precio se verá además extendido a sus posibles componentes paralelos, según ha podido descubrirse a través de la web norteamericana GameStop. El cable de extensión de Kinect costaría, según apunta la web del producto, unos 50$. Microsoft no ha hecho ninguna confirmación oficial al respecto, así que por ahora sólo queda esperar.

Copy paste de Meri.

Pues ya lo que nos faltaba, y como MS es tan cuca lo mismo hace el cableado cortito para que tengamos que pasar por el aro y sablarnos mas. XD
Esque me parece impresionante que me haya costado la arcade 150 y pretendan que me compre un periferico por 150 o__o
joooder, cómo pretenden sablar a la peña. Menos mal que yo tengo la Slim y ya viene preparada porque tengo pensado comprarme el kinect para navidades. A estos de M$ solo les mueve la pasta.
A ver, no nos tiremos de los pelos todavía.
El accesorio traerá el cable para conectarlo a cualquier Xbox360, eso es de cajón, y lo que está comentando el primer post es una extensión, un alargador vamos.

La 360 tiene, por omisión, los cables más largos que he visto en esta generación, tanto de video como de corriente o en los pads, y no puedo decir lo mismo de la Wii y la PS3 (he probado ambas y se de lo que hablo)

Como ya he dicho en alguna ocasión: en microsoft pueden ser muchas cosas, pero de tontos no tienen un pelo. Ya saben que con ese precio les va a costar colocar bien el producto, como para encarecerlo más por una tontería así.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Como ya he dicho en alguna ocasión: en microsoft pueden ser muchas cosas, pero de tontos no tienen un pelo. Ya saben que con ese precio les va a costar colocar bien el producto, como para encarecerlo más por una tontería así.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, no me hagas hacer memoria de los sablazos de M$ por tonterias...
Bundis escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, no me hagas hacer memoria de los sablazos de M$ por tonterias...

+1
Creo que se han malinterpretado mis palabras: lo que quiero decir es que no son tan tontos como para no darse cuenta, no que no sean capaces de hacerlo XD

Por la cuenta que los trae, opino que no lo van a hacer.

Un saludo.
si cuesta 50 no me lo compro,mas barato!!!!
Antes no pensaba comprarlo, ahora [sonrisa]
Que se dejen de tonterias y inviertan mas en first partys que nos estamos quedando los boxers pelaos,solo veo esto una subvencion para kinect 2 que supongo que sera el ''bueno''
nandychu escribió:Esque me parece impresionante que me haya costado la arcade 150 y pretendan que me compre un periferico por 150 o__o

+1.
10 respuestas