anotherworld850 escribió:y acaso no somos jilipollas ? el pais en ruina y toda su poblacion aplaudiendo cuando hay futbol ...
vivmos en un pais dnde sale mas barato matar que robar, vivmos en un pais donde nos gobiernan desde las sombras y 4 politicos corruptos e ineptos no solo no hacen nada para impedirlo sino que nos ocultan informacion, nos engañan y nos roban, los jueces que tenemos defienden estos politicos, cuando sale alguien valiente y con ganas de hacer las cosas bien, nos lo cargamos, elevamos impuestos y destrozamos a la clase media baja pero no a la alta, alabamos los programas basura donde solo hay peleas y cotilleos donde lo unico que podemos aprender es que en este pais un cateto o ignorante vale mas que un medico o un arquitecto. La gente no lucha por los problemas que tenemos si no les repercute estrictamente a ellos. Vivimos en un pais donde preferimos pasar por el aro antes que mantener nuestros principios. Donde masacramos a los autonomos antes si quiera de tener beneficios. Vivimos en un pais donde todo el mundo busca la trampa y la letra pequeña para sacar provecho. No respetamos a los demas. No defendemos lo nuestro. Por todo esto y mucho mas... no me extraña que pensemos que somos jilipollas.
Respecto al kinect, yo no lo compraba ni por 100€, tendria que valer unos 50-60€ y que pudiera sacarle utilidad real en el pc. Puede que en un futuro... pero ahora NO. Y menos con mi dinero
Y tú, además de soltar mil tópicos ya más que quemados en un foro.. ¿haces algo más o haces como el resto? Porque para escribir algo que todos sabemos ya y luego irte a la cama o a echar una partidita a la 360 mejor te lo ahorras...
Lo que más gracia me hace es lo del fútbol.. Parece que es el comodín perfecto para hacer ver lo gilipollas que somos..
Lo dicho: Venir aquí, soltar las paparruchas que has soltado y volverte al sofá a jugar a los marcianitos no sirve absolutamente de nada.. bueno sí, para hacer ver lo típico y cansino que eres..
Volviendo al tema del kinect.... pienso que, viendo el catálogo que tiene y lo que vendrá, además de los problemas que da el jugar en una habitación digamos...estandar, no debería valer más de 40 euros.. Lo he tenido y creo que me aburrí tanto o más que con el EYE TOY de la p2.. Sí, ya sé que esto es mucho mejor, más sofisticado, bla,bla,bla.. pero a mí me aburre una cosa mala.