kinect dashboar problema

hola tengo un problema yo actualize con la version beta de la nueva interfaz pero no se veian los avatares :( :( :( :( ahora me encueentro con una donde si los tiene si bajo esa actualizacion con los avatares si funcionara en mi xbox 360 de antemano gracias XD
slowmiguelinho escribió:hola tengo un problema yo actualize con la version beta de la nueva interfaz pero no se veian los avatares :( :( :( :( ahora me encueentro con una donde si los tiene si bajo esa actualizacion con los avatares si funcionara en mi xbox 360 de antemano gracias XD

si bajas esa actualizacion con los avatares, si te saldran, pero recuerda ke como te conectes al live o bien estaras baneado o bien directamente no podras conectar al live.
xboxadicto escribió:
slowmiguelinho escribió:hola tengo un problema yo actualize con la version beta de la nueva interfaz pero no se veian los avatares :( :( :( :( ahora me encueentro con una donde si los tiene si bajo esa actualizacion con los avatares si funcionara en mi xbox 360 de antemano gracias XD

si bajas esa actualizacion con los avatares, si te saldran, pero recuerda ke como te conectes al live o bien estaras baneado o bien directamente no podras conectar al live.

yo optaria por lo segundo.
yo soy de los que opinan que hasta que un producto no salga oficinalmente mejor no probarlo, y con mas razon en la xbox que no puedes downgradearla si la actualizas
Puta madre a mi me prestaron una memoria la meti y me pidio actualizar y madres nueva actualizacion, y para mi sorpresa no me puedo conectar a Live, me lleva la chingada de seguro me banean la consola
6 respuestas