KINECT DEFORMADO POR LCD?

Pues eso, que hoy estaba limpiando el LCD y al comenzar a limpiar el kinect el cual lo tengo encima de forma artesanal, he notado que en la parte de arriba, mas concretamente en la seccion media del kinect se ha levantado un poco el plastico (en la parte donde se une la carcasa) lo compre hace poco, es nuevo, y la verdad no se que pudo haber causado esa pequeña deformacion.,

tengo un LCD SAMSUMG serie 3 y lo unico que se me ocurrio es que fuera el lcd el que hubiera causado esto, ya que el tv tiene en la parte de arriba, justo debajo del kinect las salidas de ventilacion,

a alguien mas le ha pasado?
Pienso que le ha pasao lo que tu dices, mi tele tambien tiene la salida de la ventilacion por arriba y sale mucho aire caliente, no me extraña que del calor se halla deformado un poco. Microsoft parece que no contaba con eso.

Saludos!!
Ya sabes buscale otra ubicación.

Saludos
Los teles se calientan algunos mas ke otros y eso al fin y al cabo es plastico asike normal ke se deforme
ojo, recalibralo, porque recuerda que el Kinect tiene un pequeño motor.
no quiero decir que se haya jodido...pero algunas piezas del motor son plasticas, mas vale revisar.
Bufff, vaya cosas que os pasan. xDD Cambialo de sitio si no quieres que vaya a peor la cosa.
Podrías poner fotos haber si su ocurre alguna solución.
Garanda escribió:Podrías poner fotos haber si su ocurre alguna solución.

Si por favor, pon un par de fotos. Es por pura curiosidad.

Un saludo.
8 respuestas