Kinect: el accesorio más rápidamente vendido en la historia

Peter Klein, director financiero del gigante informático, se atrevió a proclamar al control sensible al movimiento del Xbox 360 como el producto vendido más rápidamente en la historia de la electrónica. Klein reveló que la división Microsoft's Entertainment & Devices, la cual abarca artículos de Xbox 360, juegos de PC, Zune y Windows Phone 7, creció 55% durante el año pasado, lo que generó ganancias por $3'700,000,000 USD a finales de 2010.

Si bien es cierto que Microsoft cumplió pronto su meta en ventas de Kinect, y que el periférico se agotaba en las tiendas rápidamente, resulta osado asegurar que este se haya vendido más de prisa que el Wii, el DS y otras portátiles, por no mencionar los artículos de Apple. Todos sabemos lo hambrientos y desesperados que son los seguidores hardcore del iPod, iPhone y la nueva iPad. Ustedes, ¿qué piensan?
Pues yo creo que el kinect es un artículo bastante suculento y divertido, si tuviera algo más de dinero lo compraría pero no es el caso....
Me gustaría probarlo el día de mañana, tiene muy buena pinta. Creo que ha barrido al Move.

ok les doy mi autorización aunque no la necesiten XD para que cierren el hilo un saludos
pues reportalo para que te lo cierren...
4 respuestas