› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
agridulcesoy escribió:Muy buenas a todos!
Estoy harto de poner mis dudas en los actuales hilos y nadie me hace caso. Por desconocimiento o por falta de interés .
Mi problema es que tengo una Xbox360 FAT. Con iXtreme 1.6 NonStealth. No Baneada y siempre actualizo por USB. La uso para jugar OFFLINE y tengo la ACTUALIZACIÓN KINECT ADVENTURES + SPORT para poder jugar al AC 3, FABLE 3 Y NFS. Pero todavía sin meter, es decir tengo el DASH desde la actualización de MASS EFFECT 2. Por tanto, MI DUDA es:
¿Si me compro KINECT podré jugar a los Juegos que existen para Kinect (backups) con esta consola o necesitaré actualizar al DASH Kinect Final para poder jugar con lo que no podré jugar a los últimos juegos con AP2.5?
Espero que alguien sepa si podré o no. Porque quiero KINECT pero ya!!
MUCHAS GRACIAS COLEGUILLAS!!
agridulcesoy escribió:Repito que NUNCA ME VOY A CONECTAR ONLINE. Es decir LIVE NO!!! Porque tengo un NONSTEALTH y no soy tan tonto como para usar LIVE. Para eso está el USB para los que jugamos OFFLINE.
Por eso, mi duda es si podré usar BACKUPS como Fable 3 y demás con AP2.5 + KINECT con el truco del Dash de Kinect Adventures + Sports.
Supongo que si que podré. Pero no quiero gastarme 150€ y luego no poder jugar a mis BACKUPS y los BACKUPS de Kinect.
Salu2
agridulcesoy escribió:Ya pero NO QUIERO LT+. Porque no quiero ONLINE. Además me encanta jugar con NonStealth que se lo traga todo y no tengo problemas.
La razón de ponerle el NonStealth fue tenerme que olvidar de volver a actualizar el firmware.
Sigo esperando una respuesta más clara.
Gracias a todos por vuestros aportes!!
Coolfogo escribió:Me parece a mi que con el firmware 1.6 no stealth no vas a poder cargar los juegos que comentas.Creo que ya van por wave 9 y aunque ponga no stealth el firm no te las va a reconocer. Al menos con las pruebas que he hecho yo no va y sale "reproducir dvd".
¿Es un benq?
agridulcesoy escribió:Pues yo creo que no es necesario usar LT + si tienes NonStealth porque para eso se sacó este FIRM. Para los que no usamos LIVE. No creo que todos tengamos que pasar por el aro!
Que yo sepa LITE + es para los que teneis otros firms como LT 1,1.1 etc. Y jugais Online. Los que no usamos LIVE no necesitamos el LT+
¿ O no?
Coolfogo escribió:Me parece a mi que con el firmware 1.6 no stealth no vas a poder cargar los juegos que comentas.Creo que ya van por wave 9 y aunque ponga no stealth el firm no te las va a reconocer. Al menos con las pruebas que he hecho yo no va y sale "reproducir dvd".
¿Es un benq?
ernesvk escribió:Coolfogo escribió:Me parece a mi que con el firmware 1.6 no stealth no vas a poder cargar los juegos que comentas.Creo que ya van por wave 9 y aunque ponga no stealth el firm no te las va a reconocer. Al menos con las pruebas que he hecho yo no va y sale "reproducir dvd".
¿Es un benq?
para eso esta el parcheo....
naikon1 escribió:Coolfogo escribió:Me parece a mi que con el firmware 1.6 no stealth no vas a poder cargar los juegos que comentas.Creo que ya van por wave 9 y aunque ponga no stealth el firm no te las va a reconocer. Al menos con las pruebas que he hecho yo no va y sale "reproducir dvd".
¿Es un benq?
ami me da que este hombre (el autor del post)esta perdido con la scene,,y totalmente confundido,,agridulcesoy escribió:Pues yo creo que no es necesario usar LT + si tienes NonStealth porque para eso se sacó este FIRM. Para los que no usamos LIVE. No creo que todos tengamos que pasar por el aro!
Que yo sepa LITE + es para los que teneis otros firms como LT 1,1.1 etc. Y jugais Online. Los que no usamos LIVE no necesitamos el LT+
¿ O no?
pos no,,el lt+ es para poder jugar a los juegos ap25 ,,aunque ahy gente que esta probando otros metodos (pero solo temporalmente) asta que salga el nuevo lt+,,yo tengo el ix1,6 no steal ¿y ke? no juego online ,no me gusta ¿y ke? ,,¿de que me sirve si luego voy a tener que hacer mil historias para jugar a lo nuevo?.............ahora a nacido una nueva generacion de juegos con lo de ap25 (nuevo sistema de seguridad de los juegos) y en la mayoria de gente no le vale,,sin hacer historias,,,solo hitachis y samsum no spofeados y viejos les funciona,a los demas con un liteon y beng estan haciendo lo de las actualizaciones ,,algo temporal,,¿quien dice que los proximos juegos con ap25 les valla a funcionar?,,por ahora ahy que actualizar el firm a lt+ cuando salga y asi ya no hay problemas para la carga de backups ,,si lo hubiese tendrian que seguir con otros firm nuevos y habra que actualizar de nuevo lo mas seguro
¿A ti te reconoce los ultimos juegos con el firm 1.6 no stealth?. Lo digo porque yo tengo un benq y la xbox con jtag y este lector con este firm no me reconoce ningún juego con la ultima wave.
Saludos
agridulcesoy escribió:Repito que NUNCA ME VOY A CONECTAR ONLINE. Es decir LIVE NO!!! Porque tengo un NONSTEALTH y no soy tan tonto como para usar LIVE. Para eso está el USB para los que jugamos OFFLINE.
Por eso, mi duda es si podré usar BACKUPS como Fable 3 y demás con AP2.5 + KINECT con el truco del Dash de Kinect Adventures + Sports.
Supongo que si que podré. Pero no quiero gastarme 150€ y luego no poder jugar a mis BACKUPS y los BACKUPS de Kinect.
Salu2
y perdona pero no eres tonto pero estas autobaneado al no conectarte al live
naikon1 escribió:y perdona pero no eres tonto pero estas autobaneado al no conectarte al live
porque dices eso compañero ,,yo tampoco la conecto al live porque no me gusta,,pero la conecto para demos y actualizaciones como 1 ves desde ke la tengo ,,y es del 2008 de segundamano el muchacho me dijo que jamas la habia conectado al live,,y yo la conecte y me descargue unas demos y la actualizacion ,,y asta la fecha,,¿si no la conectas te banean = ?
ivangelillo escribió:naikon1 escribió:y perdona pero no eres tonto pero estas autobaneado al no conectarte al live
porque dices eso compañero ,,yo tampoco la conecto al live porque no me gusta,,pero la conecto para demos y actualizaciones como 1 ves desde ke la tengo ,,y es del 2008 de segundamano el muchacho me dijo que jamas la habia conectado al live,,y yo la conecte y me descargue unas demos y la actualizacion ,,y asta la fecha,,¿si no la conectas te banean = ?
si te conectas para demos ,actualizaciones ,etc,etc pero o juegas online por que no te gusta no etas auto baneado pero si por que no la tienes flaheada ,pagas internet y nunca la conectas por miedo al baneo ,eso se llama autobaneo y la verdad para mi entender si es un tonteria.
y le contesto eso por que si lees la primera respuesta que le puse ya le dice todo pero el vuelve a preguntar y en plan borde y eso a mi personalmente no me hace gracia
Sobre todo en cosas que ya estan mas que contestadas y que el pasa de buscar por no leer
agridulcesoy escribió:PERDONAD TODOS! Pero Yo no he insultado a nadie. He dicho que teniendo un 1.6 NON STEALTH no soy tan tonto como para conectarme al LIVE porque siempre se ha dicho que te banean en el acto. En ningún momento he hecho mención a quién se conecte para jugar o hacer lo que quiera. Me he referido a mi persona. Es decir, yo no lo hago porque se que me banearían. En cuanto a lo de que estoy AUTOBANEADO???¿¿¿ Que yo sepa, lo bueno del flasheo es que puedes dejar la consola igual que cuando estaba nueva sino te has metido nunca al LIVE desde que la FLASHEAS y por tanto no estás baneado. . O eso al menos es lo que me dijeron en la tienda cuando la flashee. Para eso me dieron el CD-Key y para actualizar el Firm, se ve que me mintieron. No obstante, me da igual que me autobanease si puedo jugar con Kinect y con los nuevos juegos AP2.5. Si no puedo, pues le meteré el nuevo LT+ y punto.
Creo que es mejor no preguntar nada en este foro porque hay mucha gente que o no sabe leer o no entiende lo que pongo. En ningún momento he dicho nada de nadie, me he referido a mi caso particular en todo momento.
Pero bueno. Tranquilos que no pregunto nada más no vaya a ser que se me lapide. Directamente llamaré al sitio donde la flashee. Que seguro que me lo explican con algo más de simpatía y entendimiento.
Vaya tela!!
naikon1 escribió:agridulcesoy escribió:PERDONAD TODOS! Pero Yo no he insultado a nadie. He dicho que teniendo un 1.6 NON STEALTH no soy tan tonto como para conectarme al LIVE porque siempre se ha dicho que te banean en el acto. En ningún momento he hecho mención a quién se conecte para jugar o hacer lo que quiera. Me he referido a mi persona. Es decir, yo no lo hago porque se que me banearían. En cuanto a lo de que estoy AUTOBANEADO???¿¿¿ Que yo sepa, lo bueno del flasheo es que puedes dejar la consola igual que cuando estaba nueva sino te has metido nunca al LIVE desde que la FLASHEAS y por tanto no estás baneado. . O eso al menos es lo que me dijeron en la tienda cuando la flashee. Para eso me dieron el CD-Key y para actualizar el Firm, se ve que me mintieron. No obstante, me da igual que me autobanease si puedo jugar con Kinect y con los nuevos juegos AP2.5. Si no puedo, pues le meteré el nuevo LT+ y punto.
Creo que es mejor no preguntar nada en este foro porque hay mucha gente que o no sabe leer o no entiende lo que pongo. En ningún momento he dicho nada de nadie, me he referido a mi caso particular en todo momento.
Pero bueno. Tranquilos que no pregunto nada más no vaya a ser que se me lapide. Directamente llamaré al sitio donde la flashee. Que seguro que me lo explican con algo más de simpatía y entendimiento.
Vaya tela!!
no te enfades compañero ,,aqui estamos para ayudarnos nada mas,,= con tanto post te has liado,,pero todo lo que preguntas esta en el foro,,yo tengo el mismo ix que tu,,yo solo me conecto para actualizar el dash y bajar algun demo ya que no me gusta jugar online,,pero bue creo que ya entendiste lo que preguntaste ¿no?,,y postea que aqui nadie te va a decir nada ,,faltaria mas hombre,,un saludo
OK. Pero a diferencia de ti, por ejemplo, yo nunca he conectado la consola NI AL LIVE, NI A INTERNET. Lo descargo todo por USB. Por eso no entiendo por qué estoy autobaneado como decía el otro forero?? Entiendo que se autobanea quién no se conecta al Live pero si baja actualizaciones VÍA ONLINE.
Gracias por tu aclaración.