kinect en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=4QnWDRF9 ... dded#at=57


mirar el video y a ver si os parece fake... a mi me parece que si, jejejej
Esto ya se hablado en otros hilos dias atras.

Si buscas un poco encontraras info en un monton de webs, con toda la informacion al respecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
repe [noop]
Ke pesao el gordako este dando aspavientos kon el killzone3, es mi jodido némesis (al muy kabrón me gustaría verlo jugar al street fighter kon blanka intentando hacer la elécticidad) y aunke fuese real, kien kojones va a komprarse el kinekt y para que?, para apuntar a lámparas decimonónicas del killzone 3 ke ni hubieses deparado en ellas de no ser por ke te has gastado 200 pavos en un accesorio de otra konsola tan aburrido y autistatizador (me akabo de inventar un palabro) komo impreziso, yo desde luego kreo ke paso
Me sonaba el protagonista al camarero de Aida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Robertounocero escribió:Me sonaba el protagonista al camarero de Aida.

machupichu!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
ekikomori escribió:Ke pesao el gordako este dando aspavientos kon el killzone3, es mi jodido némesis (al muy kabrón me gustaría verlo jugar al street fighter kon blanka intentando hacer la elécticidad) y aunke fuese real, kien kojones va a komprarse el kinekt y para que?, para apuntar a lámparas decimonónicas del killzone 3 ke ni hubieses deparado en ellas de no ser por ke te has gastado 200 pavos en un accesorio de otra konsola tan aburrido y autistatizador (me akabo de inventar un palabro) komo impreziso, yo desde luego kreo ke paso


Juraria que no me costo mas de 139.95€ :-| eso si, yo lo tengo enchufado a la 360 [+risas] [+risas] [+risas]
ekikomori escribió:Ke pesao el gordako este dando aspavientos kon el killzone3, es mi jodido némesis (al muy kabrón me gustaría verlo jugar al street fighter kon blanka intentando hacer la elécticidad) y aunke fuese real, kien kojones va a komprarse el kinekt y para que?, para apuntar a lámparas decimonónicas del killzone 3 ke ni hubieses deparado en ellas de no ser por ke te has gastado 200 pavos en un accesorio de otra konsola tan aburrido y autistatizador (me akabo de inventar un palabro) komo impreziso, yo desde luego kreo ke paso


pareceria un ejercicio para el estreñimiento [carcajad] [carcajad]
ekikomori escribió:Ke pesao el gordako este dando aspavientos kon el killzone3, es mi jodido némesis (al muy kabrón me gustaría verlo jugar al street fighter kon blanka intentando hacer la elécticidad) y aunke fuese real, kien kojones va a komprarse el kinekt y para que?, para apuntar a lámparas decimonónicas del killzone 3 ke ni hubieses deparado en ellas de no ser por ke te has gastado 200 pavos en un accesorio de otra konsola tan aburrido y autistatizador (me akabo de inventar un palabro) komo impreziso, yo desde luego kreo ke paso

También te has inventado décimonónicas xD
Ahí kreo ke nos hemos kolado un poko, no es ke lo haya komprobado pero decimonónikas kreo ke dicese de akeyas epókas seculares concernientes a los años 1800-1899. No me atrevo a asegurarlo y hasta me da muxa pereza komprobarlo, pero kreo amigo mío ke no inflinge ninguna normativa lingüistika el término al kual haces referencia, si fuera cierta tu hipótesis no me kedaría otra ke darte la razón. Donde si he metido la jamba es en el precio del accesorio, me he columpiado bastante con lo de 200 pavos, pero es ke estoy akostumbrado a pagar en moneda norteamericana lo concerniente a herramientas de primera necesidad,joderr el jess extender solo me kostó 129 pavos kon todos los komplementos {palomitera multikolor y apoyanachos reversible, a parte del embrillezedor de testiculos levogiros, puede ke nadal me supera en musculacion supraglandular , pero mi brillo gonadal nunka enkontrarr'a rival en el cirkuito ATP, prresumo de tener el mayor test'iculo derexo konozido por el serr humano}

PD Estoy muy perjodikado, no me lo tengais en koenta, un abrazo a todos sus kiero, vivvaa la escenne
ekikomori escribió:Ahí kreo ke nos hemos kolado un poko, no es ke lo haya komprobado pero decimonónikas kreo ke dicese de akeyas epókas seculares concernientes a los años 1800-1899. No me atrevo a asegurarlo y hasta me da muxa pereza komprobarlo, pero kreo amigo mío ke no inflinge ninguna normativa lingüistika el término al kual haces referencia, si fuera cierta tu hipótesis no me kedaría otra ke darte la razón. Donde si he metido la jamba es en el precio del accesorio, me he columpiado bastante con lo de 200 pavos, pero es ke estoy akostumbrado a pagar en moneda norteamericana lo concerniente a herramientas de primera necesidad,joderr el jess extender solo me kostó 129 pavos kon todos los komplementos {palomitera multikolor y apoyanachos reversible, a parte del embrillezedor de testiculos levogiros, puede ke nadal me supera en musculacion supraglandular , pero mi brillo gonadal nunka enkontrarr'a rival en el cirkuito ATP, prresumo de tener el mayor test'iculo derexo konozido por el serr humano}

PD Estoy muy perjodikado, no me lo tengais en koenta, un abrazo a todos sus kiero, vivvaa la escenne


Sacado de la rae:

Aviso

La palabra decimononicas no está en el Diccionario.
11 respuestas