kinect es ciertamente recomendable , o es de un dia y adios?

Buenas a todos y gracias de antemano , pues eso que estoy pensando de comprarme una consola nueva con el kinect incorporado , pero eso si , es recomendable o no, le dare uso , bueno mas bien los niños , que yo con el call of duty y el fifa voy sobrado
yo le tengo desde hace una semana y es una pasada,acaba de salir ,con el tiempo saldran mas y mejores juegos,yo te lo recomiendo sobretodo si tienes niños,les va a encantar,lo unico es mirar lo del espacio recomendado para jugar.
de todas maneras pasate por el hilo oficial del kinect,para que veas las impresiones de la gente que lo tiene
Yo lo tube 1 dia, y al siguiente lo vendi, con eso te digo todo xD.
Es un buen cacharro, funciona bien y es divertido, pero ten en cuenta que los juegos que hay ahora mismo son del tipo party casual por asi decirlo, asi que si no te mola mucho estos juegos te aburriras pronto. Tambien ten en cuanta las dimensiones donde vas a jugar por que se necesita espacio para jugarlo bien.

Yo lo tengo desde el primer dia y estoi contento, pero sinceramente me esperaria un poco hasta que viera que juegos van saliendo y que posibilidades tendra en el futuro.
Es recomendable, pero solo para determinado tipo de usuarios.

Yo lo tengo, pero no le doy uso. Al principio lo usé un par de días seguidos, pero fué quedando apartado. Los juegos que tiene, no son aptos para hardcore gamers y te limitas a usarlo algún sábado con amigos, o cuando va la family a casa. Si no fuera por lo enganchada que está mi novia al Your Shape Fitness Evolved, se usaría solo algún fin de semana cuando viene gente.

Tenía el Vanquish sin desprecintar mientras jugaba a los diferentes juegos de kinect y mi sensación era en todo momento "que hago perdiendo el tiempo con estas bobadas cuando tengo tremendo juego sin empezar". Hay gente que disfrutará jugando kinect, pero yo, desde luego que no soy de los que jugarían kinect cada día.

Saludos.
Yo me lo compre hace unos dias y esta muy bien, pero es cierto que los juegos que hay ahora mismo no son mas bien para jugar con amigos, familias.... si eres de juegos mas de "adultos" lo usaras a diario como harias con juegos como COD, Assassins Creed, Fifa...
tienes un hilo de kinect para preguntarlo

hilo_hilo-oficial-kinect_1488908

newdreamer
6 respuestas