anderpr escribió:el jtag de la x360 se ha quedado estancado ya en jugar por el morro, olvidate de que aparezca nada que no sean cargadores de copias como el freestyle.
No esta el bumm! como en la PS3... pero te aconsejaría echarte una pasada por el foro de Exploit y homebrew.
El ultimo regalo: ubuntu 10.10, aunque todavía en beta, esta muy bueno.
hilo_libxenon-org-xell-reloaded-amp-linux_1588375Y muchas herramientas mas, que, bueno, si, la mayoría están basadas en todo lo relacionado a los juegos... pero por ejemplo este hack acaso no es los mismo???.. Todo gira en torno a los juegos.
Me corto un testículo si mas de un 90% no mete CFW solo para cargar "copias". El echo de que saquen varias app no quiere decir que los de PS3 estan por el homebrew LOL!!!, me parto como dicen ustedes... Ademas este hack kinect si alguien lo llegara usar me gustaría ver como gasta su dinero comprando killzone para jugar con kinect... LOL!
Lo que reprocho son otros tipos de avances, vamos, cualquier homebrew que haga cualquier otra cosa, eso es lo que mas emociona de correr en estas consolas y eso si esta casi muerto en 360.