Kinect, funcionando en PlayStation 3 (y jugando KillZone 3)

Un hacker llamado Shantanu Goel ha conseguido la hazaña de hacer posible la compatibilidad entre Kinect y PlayStation 3. La aplicación de este usuario se encuentra en estado pre-alpha, y en el vídeo publicado se le puede ver navegando por la Xross Media Bar... incluso ha conseguido ejecutar Killzone 3 y jugarlo usando Kinect, a pesar de que su autor reconoce que el código necesita pulirse.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=4QnWDRF9w7k&feature=player_embedded

FUENTE: http://uk.kotaku.com/5783795/heres-kinect-+-working-on-a-ps3-and-playing-killzone-3

Saludos!!
Aclarar que el kinect realmente está funcionando en un pc, que a su vez manda los movimientos por bluetooth a la PS3 como si fuera un mando normal.
Guerra de fanboys en 3, 2, 1...
anonymousjigsaw escribió:Guerra de fanboys en 3, 2, 1...

si se consiguen fusionar los accesorios de ambas se podra hablar entonces de la consola PS360 ? [qmparto]
anderpr escribió:
anonymousjigsaw escribió:Guerra de fanboys en 3, 2, 1...

si se consiguen fusionar los accesorios de ambas se podra hablar entonces de la consola PS360 ? [qmparto]

y por que no una XBOXstation 3? malditos fanboys de microsoft! como os odio! sony es la más mejor y buenérrima del mundo.

/ironic

perdon por el semi-offtopic pero me apetecía verdaderamente poner eso XD

sobre el tema... no lo veo muy raro, como dice JiXo, envía las señales bluetooth a la ps3 como un mando normal y corriente, y solo se necesita tocar un poco el software para que funcione como uno desea. Curioso sin duda, eso sí
Joooooooo, con las ilusinoes que me habia hecho leyendo el titulo del post...
jiXo escribió:Aclarar que el kinect realmente está funcionando en un pc, que a su vez manda los movimientos por bluetooth a la PS3 como si fuera un mando normal.

anael escribió:Joooooooo, con las ilusinoes que me habia hecho leyendo el titulo del post...

Con el solo echo de poderlo hacer ya es muchísimo... en xbox 360 pero ni con Jtag vemos algo así :( (move o wii control... ¿?¿?)
el jtag de la x360 se ha quedado estancado ya en jugar por el morro, olvidate de que aparezca nada que no sean cargadores de copias como el freestyle.
anderpr escribió:el jtag de la x360 se ha quedado estancado ya en jugar por el morro, olvidate de que aparezca nada que no sean cargadores de copias como el freestyle.

No esta el bumm! como en la PS3... pero te aconsejaría echarte una pasada por el foro de Exploit y homebrew.

El ultimo regalo: ubuntu 10.10, aunque todavía en beta, esta muy bueno.

hilo_libxenon-org-xell-reloaded-amp-linux_1588375

Y muchas herramientas mas, que, bueno, si, la mayoría están basadas en todo lo relacionado a los juegos... pero por ejemplo este hack acaso no es los mismo???.. Todo gira en torno a los juegos.

Me corto un testículo si mas de un 90% no mete CFW solo para cargar "copias". El echo de que saquen varias app no quiere decir que los de PS3 estan por el homebrew LOL!!!, me parto como dicen ustedes... Ademas este hack kinect si alguien lo llegara usar me gustaría ver como gasta su dinero comprando killzone para jugar con kinect... LOL!

Lo que reprocho son otros tipos de avances, vamos, cualquier homebrew que haga cualquier otra cosa, eso es lo que mas emociona de correr en estas consolas y eso si esta casi muerto en 360.
8 respuestas