Kinect ID en dashboard beta 2.0.12416.0

Buenas, abro este hilo a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Mi novia actualizo sin yo estar delante y segun ella lo hizo desde el Kinect Sport, el caso es que he mirado y tengo la version BETA 2.0.12416.0. Y no me sale KINECT ID y querria saber si a los que lo teneis os pasa igual o es cosa mia solamente.

Tambien he visto que si actualizo a la oficial mas reciente hasta que no saquen el nuevo firmware lt no valdran mis copias de seguridad.

Por favor os pido que sea lo que sea me lo comenteis, he releido, rebuscado hasta en Aleman y nada... He llamado al SAT y me dicen que actualize en otra consola con mi HDD y que luego lo coloque en la mia, pero claro si es verda lo de la proteccion nada de nada...

Muchas gracias anticipadas...

Os puedo recompensar con analisis personales de casi todos los juegos de Kinect, jeje.... o de cualquier otra duda que tengais, jejee...
Buenas es raro que la actualizacion del kinect sports sea la beta n? Deberia ser el dashboard final.

Haber no comentas que lector tienes, si podras cargar copias de tus backups solo que no te iran los juegos con proteccion ap2.5 que ahora mismo son fable 3, assassins cread la hermandad y nedd for speed.

Si te quedas en la beta de kinect si podras jugar a fable 3 y y usar kinect pero no tendra live.

Si actualizas al dashboard final podras jugar a todos los juegos que no tengan proteccion ap2.5

En caso de tener lector samsung o hitachi(creo que no valen todos) estos lectores se saltan dicha proteccion por lo que podrias jugar a todos los juegos inluidos los ap2.5
muchisimas gracias igusi2000, se me olvido decirte que no tengo live que estoy baneado, asi que eso me da igual.

El tema de la proteccion lo he entendido, muy bien explicado por tu parte, pero prefiero esperar vaya a ser que los juegos nuevos del kinect salgan con esa proteccion y entonces sea peor el remedio que la enfermedad.

Tengo que mirar el lector de todas maneras que ahora no me acuerdo cual era el mio.

Lo que sigo sin descubrir es el tema del Kinect id porque no sale, si sera cosa de la beta o es cosa de mi consola?
entonces haber si lo he entendido bien...
tengo lector samsung y todos los juegos grabados en wave3 (incluido el Fable3) y todo funciona... si actualizo a la version final todos los juegos que salgan con AP2.5 no me funcionaran (incluido Fable3) pero los antiguos en wave3 si, ahora, si actualizo a la version Beta me funcionara todo?? necesito la respuesta porque tengo los sesos hechos brunoix!
segun tengo entendido asi es... yo tengo la beta y me valen todos los juegos del kinect, aunque no he probado ni el fable ni el assasin
gracias tio!
esque me da cosica actualizar porque ya no hay vuelta atras...
entonces todo funcionara, incluido el ACLH sin parchear verdad?
Buenas!

Yo he instalado la BETa del Dashboard Kinect y tengo un lector Spoofeado; aún así, no consigo cargar el Need For Speed HP.

¿Alguna idea?

siento no poder ayudarte, porque no he probado el nfs.... yo que tu mirare el wave e intentaria parchearlo a ver que tal. yo siempre parcheo a wave 3, que era el que siempre me valia.
yo tengo la beta y no e testiado juegos con ap2.5 pero segun tengo entendido no es el Dashboard Kinect beta que no tiene ap2.5
porque seun yo todos los Dashboard Kinect beta o como sea tienen ap2.5
os cuento lo que me ha pasado...
el fable3 funcionaba en wave3 y el antiguo dash
instale el dash kinnect beta y no me iva el assassins en wave3 ni el NfS en wave3 y sin cambiar el wave, pero si me iva el fable3
ahora instale el dash kinnect final y he probado el assassins supuestamente con el abgx que le quita la AP2.5 y en wave 3 y no va y el fable3 tampoco...
entonces, que tengo que hacer para que todos los juegos con AP2.5 me funcionen? porque tengo el lector samsung y supuestamente ese se salta los AP2.5
y bueno, que tengo que hacer para que funcione el fable3 y como en adelante tengo que grabar los juegos?
Me uno a la pregunta yo tambien tengo un lector samsums en una consola de hace 4 años y en una tienda me han dicho que no pueden hacer nada para que juegue al kinect ............
es cierto ???????

menudo lio tengo montado en la cabeza amigos .......
Si se pued jugar a kinect los juegos de kinect no traen proteccion ap2.5
osea que actualizando el firmware ya podria jugar ?????
tengo el 1.51 .

de echo debe de haber poquitas consolas que esten todavia rulando con estos años jejejejejeje
tienes que poner el lt+, el abgx parchea el ap25 para que el lt+ lo lea, los anteriores no leen lt+ ni parcheado ni sin parchear.
tienes que poner el lt+, el abgx parchea el ap25 para que el lt+ lo lea, los anteriores no leen lt+ ni parcheado ni sin parchear.

no he entendido nada amigo .......perdon por mi supina ignorancia pero es que cuanto mas leo mas me lio ......

gracias
14 respuestas