Microsoft continúa con su empeño de expandir Kinect en todas las casas donde Xbox 360 se ha ganado un hueco y anuncia que incluirá un código para descargar Child of Eden en el paquete de la cámara. El juego de Tetsuya Mizuguchi se suma al habitual Kinect Adventures que se incluye con la cámara. La introducción del título rítmico no supone un incremento en el precio del periférico, que seguirá siendo el habitual.
La oferta se aplicará en todos los mercados menos en Japón a partir de la próxima semana. Child of Eden merece un 8 sobre 10, según Motenai: "Pero la realidad es que en un mundo cada vez más mainstream, el hecho de que aparezcan apuestas como la de Child of Eden y ofreciendo una jugabilidad tan directa y tan bien implementada son la razón de ser de esta industria. Y probablemente, junto con Dance Central, estamos ante el único juego que puede hacer recuperar la fe en aquellos escépticos de Kinect".
La pregunta es, ¿se unirá esta oferta a la ya instaurada de 50€ de descuento? De ser así, podría ser un buen trampolín para que los que aún no tengan Kinect se lancen a por él.
Fuente: Meristation