A mi siempre me llamo la atencion pero era caro...
Por suerte y por digamos currarmelo un poquito y el resto no currarselo una M... me toco un pack de xbox360 con kinect y varios juegos de Xbox españa en facebook hace unas cuantas navidades (un concurso de foto) con el Adventures, dance central 2, kinect sports, 1 mes de gold...
Te regalan un pack valorado en su momento en 350-400 euros y se lo vas a meter por el c.... al que te lo regala... JA!... No se lo cree nadie...
Te regalan algo asi y te caes de culo y lo recibes con los brazos bien abiertos...
En fin...
........................................
Era un show la verdad y un cachondeo el aparatito... jugandolo practicamente todos los dias durante semanas o meses (al ser la novedad en ese momento de tenerlo) me hice enseguida con mas titulos, el sports 2, dance central 1, your shape y demas baratos... y luego al tiempo me hice con alguno mas, el star wars, el dance central 3...
Y vamos... jugando con familiares o solo, tan contento... no le hago ascos a nada... tampoco soy carne de sofa... me muevo dentro y fuera de casa...
Luego ya no lo usaba tanto pero ahi esta... alguna vez juego a algo a la larga... porque en verdad espacio el justo...
Ahora de vez en cuando ha venido un sobrino por casa y madre mia... le pongo el kinect y se vuelve loco... encima han dado alguna vez arcade's gratis por el bazar para kinect... Wreckateer, lo de las tortugas ninja... (y con esto se flipaba mi sobrino...)
Vamos que es un accesorio como cualquier otro... como los guitar hero, rock band, juegos de cantar o lo que sea... iba a decir singtar pero eso es en play jajaja no me acuerdo el nombre que tenian en xbox...
Y ES PARA TODO EL MUNDO... NI MAS MACHITOS... NI MENOS MACHITOS...