Kinect no estara en castellano, solo en español latino.

Bueeeeenooooo... lo que faltaba por oir... pues ahora sí que no lo pillo, vamos hombre que insulto, siendo nosotros los españoles los que inventamos el idioma nos tenemos que fastidiar de salida y tener un aparatito que sólo entiende el mejicano (con las patadas al diccionario que le dan a lo bestia, cosa que por otra parte... como si no fuera ya bastante con las nuestras)...

En fin... esto es lamentable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Enga ya que estamos, que lo pongan con acento canario Imagen
Con acento gallego o andaluz seria un puntazo XDDDDDDDDD

La verdad esque este aparato conforme van hablando, menos interes despierta.
Anunciaban a bombo y platillo que iba a ser una maravilla y fijate.Dentro de poco
diran que simplemente es un EyeToy mas bien caro.
Digan lo que digan Kinect no será un fracaso. Pero su lanzamiento si lo será.
Es como todo, el hardware (el kinect) está ahi. Pero al software..... tardaran por lo menos
1 año en ponerlo fino.

p.d. con 4 palabras me quitaron las ganas de kinect.
No lee gestos ni los dedos, su resolucion es una mierda, no saldra en castellano de españa
y lo PEOR COSATARÁ UN OJO DE LA CARA XD
me parece que os estais olvidando que es RECONICIMIENTO, el cacharro no se va a poner a hablar, y mucho menos hablando mal, puede que al ser reconocimiento de mexicano no nos entienda bien del todo, pero algo si nos entenderá
Vamos cuateee aquí hay tomateee, digo Kinect...
que onda !! que chevere suena esto wey !! ORALEEEE!!!!
Entonces que pasa con el portugues brasileiro? No es un idioma latino?

Y el italiano? Y el frances? Y el rumano?

Solo el mejicano AKA hecspanyol latino no fansub?

No seria mejor dejarlo en hispanoamerica, ya que si incluimos latinoamerica tendriamos que incluir a Brasil tambien?

O mejor español RAE tatsumaki sempukiaku :D.
anonymousjigsaw escribió:Entonces que pasa con el portugues brasileiro? No es un idioma latino?

Y el italiano? Y el frances? Y el rumano?

Solo el mejicano AKA hecspanyol latino no fansub?

No seria mejor dejarlo en hispanoamerica, ya que si incluimos latinoamerica tendriamos que incluir a Brasil tambien?

O mejor español RAE tatsumaki sempukiaku :D.

pone claramente ESPAÑOL LATINO, no se a que viene lo de hispanoamerica y latinoamerica
Entre los 320x240 de resolucion y esto..... Microsoft [tadoramo]

Estas cavando tu propia tumba [fumando]

Por cierto, para la proxima que le pongan acento Murciano, yo me ofrezco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pinches pendejos!! No mamen!! ¡Que bien Microsoft, ya no os compraré Kinect! Total para qué, para que a mi no me entienda y si a mis vecinos cuando dan por cool a las 6 de la mañana con el Lips...
como ? definitivamente acaba de desmarcarse de cualquier compra futuril, ni regalado lo quiero, y que nadie se ofenda pero como es normal deteste esa derivacion del castellano, me resulta muy incomoda.

Saludos.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
noticia desmentida

No será hasta primavera del 2011 que mediante una actualización Kinect tenga la función de reconocimiento de voz y entienda perfectamente el español. En algunos sitios se ha comentado que en España, Kinect llegará con reconocimiento de voz en mexicano y no es así ya que como hemos comentado Kinect llegará sin esa función.

noticia_kinect-llegara-sin-reconocimiento-de-voz-actualizado_18073
A mi me parece todo un atraso. Cada vez sacan las cosas con mas prisa para cumplir los plazos y de peor manera

¿tambien se quemara? ¿le saldran las 3 luces rojas tambien? [+risas]

Como diria el Bananero: -¡¡¡ACM1PT!!!- [carcajad]
dragon_elder escribió:En canvi, hauria de reconèixer els catalans... [buenazo]

Reportado... Aquí se está hablando del idioma del Kinect, no de política... Si quieres Flamear, vete al foro del Marca...

En cuanto al tema del hilo... tengo entendido que si te configuras Kinect con el país España, viene con el reconocimiento de voz desactivado, pero que si escoges México o USA (con idioma español), entonces tendrás el español neutro...

Salu2
Yo desde hace tiempo sólo leo noticias que esta cosa está perdiendo caracteristicas, pero cuando van a hablar de los juegos, quiero ver como están quedando con estás reducciones tecnicas y ver como lo van a compensar. ONTAN LOS JUEGOS parece que tanto Clony y Microsoft sólo nos quieren vender estas cosas para tenerlas de adorno. Desde mi punto de vista, se deberían centrar en los juegos y no tanto en el producto.

Saludos.
65 respuestas
1, 2