Kinect no funciona con DASHBOARD final del kinect

Hola, yo actualicé para usar el kinect y sin problemas, estuve probando otros juegos y bien, ahora bien intenté meter un juego kinect de deportes y me pide la actualización. Quité el juego y puse el original que viene con el Kinect, y no me funciona, me dice que tengo que actualizar el driver del kinect pero lo tengo a la ultima versión la 2.0.12611.0, es decir al meter el juego de deportes me ha desconfigurado el kinect y tengo la ultima version
Alguien sabe que puede pasar?
A mi con el kinect sports tambien me pidio una actualizacion de 2MB que no llevaba el adventures, pero la aplique y sin problemas
hay alguna forma de restaurar el DASHBOARD anterior?
Gracias
No, una vez actualizas no se puede restaurar a un firm anterior.

En tu caso al tener el ultimo dash de kinect, lo que te piden los juegos son actualizaciones de los propios juegos, no del dashboard.

salu2
Pero es raro, no me pide actualizacion el juego, me pide al encender la consola si el kinect está enchufado, y ya esta actualizado pero me sigue saliendo el error y no me detecta el kinect
parchealo al wave 6 que he leido por foros que si tienes el dashboard fianl de microsoft para que te salgan los juegos de kinect tienes que pasarlos al wave 6

saludos
me parece que con esto de kinect y el ap25 , estan dejando de funcionar hasta lo original , no saben bien por donde se andan los de m$
A mi lo que me sucede es que conecto el Kinect y al encender la consola me dice que lo ha detectado y que necesita actualizar la consola. Le doy a OK y me da un error en la actualizacion, y asi una y otra vez. Tengo instalado el ultimo dashboard, el de kinect, pero no ha habido suerte. Tengo una FAT flasheada con hitachi.

Saludos.

PD: Al final devolvi el Kinect porque no habia forma de solucionar este error.
A mi me ha pasado lo mismo alguna forma de arreglar el error?.

Conectandola al live?

Buscando la actualizacion concreta del juego que lo dejó bloqueado?

Saludos
Buenas creo que una cosa es el dashboard y otra una actualizacion para que funcione kinect son 2 cosas distintas.Ningun juego hasta dia de hoy de kinect trae ap2.5 activado osea olvidaros que ese sea el problema.
shadowss escribió:parchealo al wave 6 que he leido por foros que si tienes el dashboard fianl de microsoft para que te salgan los juegos de kinect tienes que pasarlos al wave 6

saludos

No fastidies!!! Que me he grabado todas mis 'copias de seguridad' de los juegos de Kinect sin bajarle el wave!!!. Me va a dar algo...
El problema no era en la protección.

El problema es que tras la actualización de un backup ya el kinect no funcionaba ni con un juego original, al menos eso me pasó a mi.

Bajando la última actualización de XBOX e instalandola desde el pen todo ok.

Saludos
11 respuestas