Kinect no funciona, led parpadeando

Hola a todos,
Necesito ayuda con un problemilla que no he sabido encontrar. Desde que me actualizaron con lt2 (anteriormente tenia iextreme 1.6) el dispositivo kinect no funciona.
El led verde del kinect parpadea indefinidamente.
Como puedo solucionarlo, tengo q actualizar de nuevo?
al conectar la kinect te pide alguna actualización??, saludos [bye]
no me pide ninguna actualización. Ni si quiera puedo conectar a internet. Nadie sabe cual puede ser el problema? lt3 lo arreglaría? Actualize por el MW3 y ahora mi hija no puede jugar a los de baile que es quien mas partido le saca a la xbox...
Agradezco cualquier ayuda
A mi también me parpadea como 1 minuto pero al final enciende.

Yo probaría a borrar la caché y luego desconectar y volver a conectar el usb con la consola encendida a ver si salta alguna actualización, a mi me la pidió cuando actualicé el dash.
Vale..
Ahora me pide una actualización para que funcione kinect, pero la consola no se conecta a internet. Existe alguna manera de obtener la actualización y ponerla con un usb? O te tocara volver ha pasar por caja?
Habra algún problema si tiene lt2 y la actualizo?

Gracias
jcp306 escribió:Vale..
Ahora me pide una actualización para que funcione kinect, pero la consola no se conecta a internet. Existe alguna manera de obtener la actualización y ponerla con un usb? O te tocara volver ha pasar por caja?
Habra algún problema si tiene lt2 y la actualizo?

Gracias

si tienes lt+2.0 te activara las silent y te tocara flashear a lt+3.0 y parchera los juegos que consigas de hay en adelante para que funcionen con lt+3.0
no te queda otra si quieres el kinect
actualiza via on line,sino mete la actu 14719 por usb
5 respuestas