Kinect no operativo tras un "error" (Actualización Forza Horizon)

Buenas noches,

Vuelvo al foro después de unos años a pedir ayuda, como no...

Veréis, tengo una XBOX360 flasheada con +lt 3.0 desde el año pasado. Un amigo me la actualizo para poder ejecutar el kinect y el forza 4. Durante todo este tiempo ha funcionado correctamente.

El otro día llegaron a mi poder unos cuantos backups. (Call of duty BOII, forza horizon y dance central 3).

El primero sin problemas, pero con Forza Horizon, me pidió actualizar y en un momento de despiste le di que si. (CAGADA). Pues bien el caso es que se sigue tragando los juegos sin problemas, pero el kinect me sale deshabilitado completamente. Corriente tiene por que está el piloto verde encendido... pero no me sale ninguna luz en el dispositivo... ni verde, ni roja, ni nada.

En el panel de la consola me sale como deshabilitado.

P.D. Hoy he actualizado el dashboard a la desesperada. Todo sigue igual, los juegos sin problemas pero el kinect no va.

Muchas gracias a todos.
Configura la consola joio XD
xDD

¿Leíste bien mi mensaje? ¿Pero qué mas hago?

Me estoy volviendo loco!!

Quizás no estoy teniendo en cuenta algún detalle... pero en el menú de configuración, kinect me sale deshabilitado!!

Gracias por tu respuesta!
Hola buho!

Bien, actualicé esta tarde con el último dadhboard sin problemas.... pero el kinect sigue deshabilitado.

Quizás debo poner el dashboard anterior? Realmente no se en que consistia el update que ejecuté desde el dvd de forza horizon...

Gracias de nuevo.
Mira las conexiones, desconecta y conecta, cambia el usb, es raro que la xbox no reconozca el dispositivo ;)
También lo probé. Por usb de alante, conectar después de encender la consola y demás pruebas...

Estoy desesperado, a ver si alguien arroja algo de luz.

Gracias por tu ayuda buho.
Intenta hacer esto:

1º Desconecta el kinect

2º Vete a sistema/configuracion inicial/si

3º Vuelve a conectar el kinect a ver que tal

Un saludo.
Mañana lo pruebo y te cuento Zao.

Mil gracias.

P.d. Había leído que con alguna actualización te podian joder el kinect. Alguien sabe algo?
8 respuestas