Kinect o Balance Board para hacer ejercicio?

Mi padre quiere regalarle un juego a mi madre, de hacer ejercicio, me a dicho que vio la wii en la tele con una tabla y tal, no tenemos la wii pero si la 360,

1º nose si alguno de los juegos tanto como en wii como en 360 merecera la pena, o son solo minijuegos en los que te mueves un poco

2º que seria mas barato?

3º cual seria el mejor (wii fit plus, your shape fitness, ea active, dance revolution?? etc)

gracias
hola, yo tengo la wii con la tabla y tengo el kinect .con las dos opciones puedes hacer ejercicio y bastante, pero como todo tienes que ser constante.
personalmente prefiero el kinect para el tema del ejercicio, el your shape esta muy bien y con los de baile también te meneas bastante ,te detecta todo el cuerpo y te obliga a hacer las posturas correctamente, en cambio a la wii siempre la puedes engañar un poco.

sobre el tema de precio mas o menos por ahí andan, ahora la xbox esta muy bien de precio y el kinect también lo rebajaron bastante.
yo personalmente prefiero la xbox,pero bueno si la consola es para tu madre quizas le saque mas partido a la wii.

para el kinect los que mas me gustan son el your shape y el dance central, el sports tampoco esta mal. para la wii el wifit plus
A la larga le vas a sacar mas partido al kinect, tanto para hacer ejercicio como para otros juegos. Yo juego a your shape con pesas y la verdad es que es un entrenamiento genial, mas intenso de lo que creia. Tiene tambien para yoga, etc..
Si careces de fuerza de voluntad, no te recomiendo ninguno de los dos.
Si no tienes Wii, para tener la balance board, tienes que comprar Wii y luego la balance board, por lo que te sale mucho mas caro que si solo compras kinect.

Yo tengo la balance board.... y solo hacen gimnasia las pelusas de debajo de la cama.... asi que por lo menos kinect lo podrás usar para mas juegos....
Yo teniendo la wii desde hace milenios, pille un balance board generico del MM de 30 euros, que va bien la verdad y mi novia lo usa para hacer ejercicio, yo de vez encuando.
Pero son ejercicios muy tontos la verdad. El kinect por lo que pude probar parece que te obliga mas y haces ejercicios mas serios. El problema de la balanc eboard yo veo que te limita mucho, no se. Luego hay ejercicios que ni te pide la balance board, ni le mando, por lo que puedes hacerlo so tomarte un cafe que a la wii le da lo mismo, pero luego te dice: lo has hecho muy bien! jaja, venga vete a tu casa ¬_¬

Yo creo que el kinect le veo mas futuro en ese aspecto que al balance board, que ha sido un reflejo de la WII: Humo, humo a cascoporro.
Yo me quedo con Kinect, porque no solo tiene bastante juegos de ejercicios, sino que con cualquier juego que juegues ya haces ejercicio ;)

Anda que no he sudado yo con el Kinect Adventures o el Sports!! [carcajad]
Yo hace 2 años a base de una horilla de Wii Fit diaria o media hora y controlando lo que comía llegué a perder 10 kilos en 5 meses.
Si realmente quiere hacer "ejercicio", que le pague un año entero en un ginnasio para step, fitness o el rollo que le guste...
IridiumArkangel escribió:Si realmente quiere hacer "ejercicio", que le pague un año entero en un ginnasio para step, fitness o el rollo que le guste...

Hay un problema, uno va al gimnasio los primeros días, pero luego, la pereza de desplazarse le puede.
IridiumArkangel escribió:Si realmente quiere hacer "ejercicio", que le pague un año entero en un ginnasio para step, fitness o el rollo que le guste...

Ni más ni menos.

Y por lo que leo tu madre debe ser como la mía, así que vete asumiendo que cojas kinect o wiifit, los usará 10 días.

Si por huevos tienes que coger uno, que sea kinect, que te sale más barato y siempre podrás jugar a algo.
Esta clarisimo,compra el accesorio de la consola que tengas,ni mas ni menos
El mejor ejercicio: La Dieta del Cucurucho...
... comer poco y follar mucho

XD XD XD

Sobre la pregunta, yo me quedaría con Kinect de lejos ;).
Independientemente de que lo llegue a usar o no, si damos por valida la suposición de que ambos son productos similares yo apostaria por aquello que supusiera una menor inversión.

Ya se ha comentado por aqui que el kinect se podria aprovechar para otros juegos, pero lo mismo seria aplicable a la Wii (y con mas razón aun, ¿o acaso quereis comparar el catalogo de la Wii con el de Kinect?).

No obstante considero que lo mas aconsejable es aprovechar los recursos de los que ya dispones en lo que creo que todos consideramos como una apuesta arriesgada.

Ademas, KINECT MOLA! [carcajad]
Teniendo ya la xbox, yo me pillaría el Kinect. La tabla de la Wii lo bueno que tiene, eso sí, es que como es una báscula llevas el control del peso desde el mismo sitio que usas para hacer los ejercicios. Los ejercicios de los Wii Fit son bastante suaves y sencillos. Para ejercicios más cañeros, el EA SPorts Active está muy bien (sólo conozco la versión de Wii, pero imagino que la de xbox con el kinect debe de ser por el estilo).
Kinect, tiene algunos "juegos de fitness" que la verdad llegan a exigir bastante continuidad pero puedes obtener resultados ciertamente resultones al cabo de 2 meses (usado por un amigo como "operación pre-boda" ).
15 respuestas