Kinect PAL UK + Adventures + Joy Ride en español

Hola abro este hilo para informaros:

que el pack de Kinect que venden en Amazon Uk viene en español con el respectivo juego Kinect Adventures tambien en español.
y este mes de febrero regalaban el juego Joy Ride que tambien viene en español en su version pal-uk.

Ya No se sigue la oferta de regalo del juego adicional a mi me salio todo por 114€ porque habia un cupon de descuento de 10 libras en el kinect, y al añadir el Joy Ride este te sale gratis en la cesta. Ahora creo que esta algo mas caro, mirarlo en web. si vuelve haber otra oferta lo podeis pillar sin miedo al idioma.

espero os haya sido de ayuda a todos aquellos indecisos que no se atrevian a importar el kinect por el miedo del idioma, no os precocupeis esta en español.

Lo he probado y os lo aseguro al 100%.

Solo un detalle, para los que tiene la xbox360 Tocha el kinect necesita alimentacion adicional, este pack al ser de uk el conector de alimentacion viene el de 3 patitas de uk. pero es un mal menor porque en una ferreteria de barrio compras el adaptador por muy poco menos de 3 €. Para la Slim no hay problema se conecta al puerto especial que lleva y listo, tambien tiene para conectar al puerto usb.

Gracias foreros y que os sirve a tod@s.

Saludos!
0 respuestas