Kinect + PlayStation Eye + Xbox Live Vision + Wii Sensor Bar

Me gustaría saber cómo hacéis para montar todo el tinglado las personas que tenéis Kinect y/o Xbox Live Vision, PlayStation Eye, Wii Sensor Bar, etc, ¿ponéis todo encima de la tele?, ¿debajo?, ¿en una mesa?... ¿cómo?

Me interesa porque se da la casualidad de que tengo todos los aparatos mencionados menos Kinect, que no descarto en un futuro, y es probable que cambie de TV próximamente y ya me estoy empezando a agobiar imaginando tanto chisme sobre la tele [+risas]

Gracias y un saludo.
Barra + Eye, arriba, Kinect abajo.
Barra + Kinect, arriba, Eye abajo.

Personalmente, me decantaría por la segunda. No hay más.

No te recomiendo poner Kinect y Eye juntos. No es que se vayan a pegar entre ellos, pero cuanto más centradas las cámaras a priori, mejor.
Hay gente que se compra todos estos aparatos a la vez? [carcajad]
Yo tengo la barra debajo de la TV (un poco delante) y justo detras de la barra la cámara de PS3, Kinect no entra en mis planes.
Yo no tengo 360, por lo tanto Kinect ni lo tengo ni lo tendré.

Yo la barra sensora de Wii la tengo debajo de la tele, justo encima de la peana de la misma.

Y la PsEye, la tengo encima de la tele, en el mueble, que justo encima de la tele hay una balda, y alli la tengo centrada
La barra de la Wii encima enganchada con las pegatinas que vienen en la caja, y encima la eye, kinect lo tengo detras de la tele, y cuando lo voy a usar lo saco (en realidad la eye tambien la tengo asi xD)
Crash escribió:también esta esto http://es.engadget.com/2011/06/09/trimo ... n-en-un-d/ XD

Pero que diantres es ese engendro de satan?
Yo tengo la barra de sensores de Wii debajo de la tele, al borde del mueble. La cámara de PS3 la pongo sólo cuando la tengo que usar (que de momento han sido más bien pocas), y la pongo detrás de la barra, encima del pie del televisor.
Por suerte no tengo más cacharros que colocar.

Ho!
8 respuestas