kinect poltergeist

Buenas
Hace un tiempo pille un kinect en el crashconverters por 60 eurillos. Lo probé con una slim de un colega i furulo bien.
Como yo tengo una fat pille en los chinacos de Dealextreme transformador para alimentar el kinect.
Cuando enciendo la consola con el kinect puesto no para de reiniciarse una y otra vez.
Si enchufo el kinect una vez la consola ya esta en el dashboard se queda congelada y se reinicia una y otra vez.
Otro dato para el puzzle es que cuando enchufo el kinect SIN el hdd la xbox me dice que neccesito el update
para kinect. Pero esto entiendo que es porque le falta toda la parte de soft que hay en el HDD.
Tengo una falcon con el 13604.

No se si se trata de un error al detectar el kinect o bien que la fuente de alimentacion de los chinos es pordiosera.

Alguna experiencia similar?
ti9enes el rgh en tu xbox?.
prueva en otra xbox fat,y en otra slim,haber si te pasa lo mismo,podria ser por la alimentacion que no este bien.
Es imprescindible saber si tienes rgh , saludos.

Edito: Intenta probar en otra Fat para descartar problemas de fuente .
manuelin94 tienes razón se me escapo el detalle pero uno nunca sabe XD .
jordisala escribió:Buenas
Hace un tiempo pille un kinect en el crashconverters por 60 eurillos. Lo probé con una slim de un colega i furulo bien.
Como yo tengo una fat pille en los chinacos de Dealextreme transformador para alimentar el kinect.
Cuando enciendo la consola con el kinect puesto no para de reiniciarse una y otra vez.
Si enchufo el kinect una vez la consola ya esta en el dashboard se queda congelada y se reinicia una y otra vez.
Otro dato para el puzzle es que cuando enchufo el kinect SIN el hdd la xbox me dice que neccesito el update
para kinect. Pero esto entiendo que es porque le falta toda la parte de soft que hay en el HDD.

Tengo una falcon con el 13604.

No se si se trata de un error al detectar el kinect o bien que la fuente de alimentacion de los chinos es pordiosera.

Alguna experiencia similar?

Hombre... No te has parado a pensar que con el HDD puesto no te pide update, y con el quitado si.... ¿Es porque tienes el update metido en el HDD?
A mi me "parece" más problema de fuente que de la consola XD
Salu2

malaga30 escribió:ti9enes el rgh en tu xbox?.
prueva en otra xbox fat,y en otra slim,haber si te pasa lo mismo,podria ser por la alimentacion que no este bien.

north_chip escribió:Es imprescindible saber si tienes rgh , saludos.

Si el post lo ha abierto en la zona de Exploits y homebrew será por algo digo yo..... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Gracias por las respuestas
Tengo el jtag puesto

Los drivers están en el HDD.
Lo que no me cuadra es que si fuese la fuente de alimentación tendría que
fallar también en caso que no tuviera el driver. Por eso preguntaba si podía
ser que me faltara algún update raro o algún truco del almendruco.

Ahora a ver donde encuentro alguien con una fat que tenga el update para
kinect instalao.
4 respuestas