Rubio_FJ escribió:HDMI escribió:Hoy en USA es el día de los inocentes ¡¡¡April's Fools!!!
Y que? ... acaso no has visto el ultimo papel de media markt?... esta a 99,90 € de precio el kinect...
VAMOS... 5 centimos mas barato incluso!!
ASI QUE NO ES NINGUNA BROMA...De buen rollo te digo... ese comentario y esa firma de "yo no soy tonto"... no se yo...
porque aqui te has columpiado, aunque ya se ve que eres de ps3...
ya lo se capullin (de buen rollo te lo digo) . Lo puse adrede.
Tengo la Xbox 360 (desde que salió) también, pero no quiero el Kinect ni en pintura para los juegos que hacen para ese periférico, que de todas formas me sigue pareciendo muy caro para una simple cámara triple o Eyetoy V4.0. Pero todos conocemos a MS y sus precios careros por periféricos.
Pero para quien le guste, adelante, que lo compre.
suseeet escribió:Con lo bien que están vendiendo resulta muy extraño que rebajen 50€,
a mi no me parece tan extraño, la Ps3 en España se vende muy bien, y de hecho, en Europa hay como 1 millón o millón y medio de Ps3 vendidas de mas que Xbox 360.
En EEUU todo lo que sea Xbox 360 y Kinect arrasa, pero fuera de los EEUU no es lo mismo.
¿Kinect en España está viendiendo muy bien? yo espero ver las cifras de ventas de Europa y España, no de UK sólo y EEUU.