Kinect por 99,95€ durante este mes

1, 2, 3, 4
DaRKMsTeR escribió:
Stilo16v escribió:Espera, que no me acordaba que estamos en EOL y, pase lo que pase, todo es malo [qmparto] [qmparto] La gente es que habla sin haber probado las cosas, estoy más que seguro, porque llamar mierda a Kinect es de tenerlos arrastrando hasta el suelo (o ser Sonyer empedernido) Que a vosotros no os mole porque no hayan juegos "hardcore" me parece estupendo, pero para juegos hard ya tenemos el resto del catálogo de la consola ;)

Yo por 99 euros lo veo una oferta estupenda (de paso daros un rulo por Internet mirando todo lo que se puede hacer con el cacharro de "plástico", como he leído por ahí arriba)

Algun link? Soy muy vago, se me da mal buscar y estoy en el curro XD

Saludos

Una web me basta: http://kinecthacks.net/

Si miras por Youtube e investigas más verás que es una buena compra, con o sin consola, si te gusta trastear y experimentar.
el hddvd empezo igual..
La demanda de Kinect es tan bestialmente alta que han tenido que rebajar un 33% su precio. [qmparto]

Sigo sin creerme esos 10 millones que Ms tanto promociona... un bluff total.
Petico escribió:100 pavos? dirán que es oferta y todo! xD

Si claro, depende con qué lo compares, lo que pasa es que queremos que nos lo den todo regalado.
De hecho es una de las rebajas más sonadas, siendo un producto tan relativamente reciente. (149€, 129€ y ahora 99€, cierto?)
Aun así no es un cacharro que me mole, pero tarde o temprano caerá aunque sea de segunda.

Y eso de que la gente no se cree que han vendido 10 millones ..... Me parece un poco heavy.
Yo personalmente creo que han vendido mucho, pero quizñas hayan tenido un parón reciente, es normal, despues de la novedad siempre hay parones en ventas. Así que para que la cosa no baje y se mantengan... bajan ellos los precios para los indecisos. Me parece de lo más normal y lógico.
la verdad no crei que fuera a vender tanto y con esta rebaja se aseguran otras muchas, porque la verdad es que es una rebaja mas que sonada, casi por el precio que compras el move y la camarita no?? la verdad yo tambien crei que no lo venderian tantisimo.... [ayay]
por no hablar de las aplicaciones que tiene fuera de la xbox, lo veremos en ps3 ?? xD
cuberata escribió:la verdad no crei que fuera a vender tanto y con esta rebaja se aseguran otras muchas, porque la verdad es que es una rebaja mas que sonada, casi por el precio que compras el move y la camarita no?? la verdad yo tambien crei que no lo venderian tantisimo.... [ayay]
por no hablar de las aplicaciones que tiene fuera de la xbox, lo veremos en ps3 ?? xD

heyyyy cuberata, tu tb por aquí? jejeje.. La verdad es que creo que ya hay algo en ps3. Vi un video en youtube de un tio que movia el menu y jugaba al killzone 3 con el kinect...
lecitron escribió:Rediseño del dispositivo?

tiene toda la pinta. Me cagonla, me entran ganas de comprarlo!! [mad] [mad] [mad]
Qué movimiento tan extraño... qué tramarán estos de Mocosoft... [+risas]
tiene un buen precio , pero a lo mejor hay un rediseño o algo parecido
Será que no han vendido suficiente en España. Otra razón no encuentro para esa rebaja en el precio.

Y bueno, el precio esta un poco más accesible para quienes todavia no se animan a comprarlo [hallow]
Ni a ese precio me atrae. Sus juegos son todos aburridisimos, 10 minutos y te cansas.
No tengo espacio para jugar. He usado kinect en un espacio preparado para ello y la distancia que hay que dejar es abismal, para dos jugadores ni te cuento.
Yo si me lo pillase sería para desarrollar algo porque como mando me llama 0 y más despues de ver los "juegos" disponibles xD
israel escribió:La demanda de Kinect es tan bestialmente alta que han tenido que rebajar un 33% su precio. [qmparto]

Sigo sin creerme esos 10 millones que Ms tanto promociona... un bluff total.

My thoughts exactly. Ahí lo tengo cogiendo polvo. Lento, desesperante, cansino... Uff... 150 lereles a la basura en espera de que lo pueda utilizar para algo conectado a un PC.
Lo pillaría cuando bajase a 50 € y para uso en PC o similiares como cámara de vigilancia o algún rollo así....ahora mismo la pereza que me da ponerme a enchufar, calibrar etc etc es enorme.

Me sigue pareciendo caro y sigo sin creerme el rollo 10 millones vendidos......

Lo veo interesante en PC/Linux no en 360, por ahora.

Saludos¡
Pues yo conozco una persona que "le jode pero bien" jajajajaja parece que le ha picado bastante lo de "50 euros mas barato" jajajajaja [+risas]
Que se pone en su blog "ahora si te lo compras los que ya lo teniamos iremos a vuestra casa a romperoslo" y le dicho yo...

"Es lo que tiene el tiempo... que pasa y pasa y todo baja de precio! xD"

Si es que si la gente no fuera tan ansias a la hora de comprar "algo nuevo" y enseguida como locos ay yo el primero yo el primero que lo tengo... ¿Para que?... ni que te dieran un premio por tenerlo el primero del pueblo [+risas] La estupidez humana... lo normal... (sin ofender a nadie... espero)

Yo estaba pensando en pillarlo hace unas semanas... que estaba a 140 euros con un juego mas.
Ahora mismo seria el mismo caso... pagas 100 por el kinect y casi 50 euros para otro juego... asi que estas en la misma situacion...
Y como a muchos, el catalogo actual no me convence demasiado... me lo compraria pero hay demasiada crisis para este gasto...

En navidades con la tonteria si siguen asi, la tienes a este precio y con un par de juegos como minimo... porque si no empiezan a sacar ya juegos nuevos y que atraigan no se los van a quitar de encima los actuales...

Asi que el que espere saldra ganando...
DaRKMsTeR escribió:
Stilo16v escribió:Espera, que no me acordaba que estamos en EOL y, pase lo que pase, todo es malo [qmparto] [qmparto] La gente es que habla sin haber probado las cosas, estoy más que seguro, porque llamar mierda a Kinect es de tenerlos arrastrando hasta el suelo (o ser Sonyer empedernido) Que a vosotros no os mole porque no hayan juegos "hardcore" me parece estupendo, pero para juegos hard ya tenemos el resto del catálogo de la consola ;)

Yo por 99 euros lo veo una oferta estupenda (de paso daros un rulo por Internet mirando todo lo que se puede hacer con el cacharro de "plástico", como he leído por ahí arriba)

Algun link? Soy muy vago, se me da mal buscar y estoy en el curro XD

Saludos

http://kinecthacks.net/ aqui se ve lo que la gente va sacando y probando
Para mi es que son juegos muy a lo wii sports y no me llama. Si hicieran un angry birds o cosas así para kinect pues estaría interesante.
Por suerte a mi me lo regalaron, sino me mosquearia un poquito sabiendo que al cabo de X meses iban a bajarlo, cuando para depende que cosas tardan años en bajar los precios.
Si es verdad, realmente es muy tentador, y eso que a mi kinect al principio no me llamaba nada.

Y tantoooo que si XD
¿En el pack se incluye el adaptador?
HDMI está baneado por "Troll"
Hoy en USA es el día de los inocentes ¡¡¡April's Fools!!! XD
HDMI escribió:Hoy en USA es el día de los inocentes ¡¡¡April's Fools!!! XD

Y que? ... acaso no has visto el ultimo papel de media markt?... esta a 99,90 € de precio el kinect...
VAMOS... 5 centimos mas barato incluso!!
ASI QUE NO ES NINGUNA BROMA...

De buen rollo te digo... ese comentario y esa firma de "yo no soy tonto"... no se yo... [tomaaa]
porque aqui te has columpiado, aunque ya se ve que eres de ps3...
Todavia sigue siendo caro para el bolsillo, aunque su producción supongo que tampoco será barata, hay juegos solos que valen más que el aparatito este. No obstante habrá que esperar un poco más a ver si siguen metiendo más rebajas.
Ryo Dragoon escribió:
hsaoud escribió:
shinobasik escribió:Es tentador pero.... es que los juegos que hay ahora mismo...

Son juegos sociales, si estás solo en casa no creo que te pongas a jugar a ellos, pero con gente, el dance central o el sports, son la leche, te diviertes 100.000 veces más que con la Wii (que la tengo cogiendo polvo, por cierto)

Venga va, ahora en serio

?
bueno, solo falta que lo bagen 100 euros mas y luego me lo pensare
Yo tambien me he estado esperando,pero creo que aprovechare la oferta,no me interesan mucho los juegos actuales para este periferico,pero si algunos de los que estan anunciados,asi que ya tendre el cacharro porque por este precio esta bastante bien
zmxn escribió:bueno, solo falta que lo bagen 100 euros mas y luego me lo pensare

Ja ja yo creo que ese será el siguiente movimiento de microsoft
Por ahora no tiene nada interesante como para gastarme un solo € en el.

Un saludo ;)
como no saquen algun juego mas me parece que nos vamos a animar pocos
¿Si se estaban vendiendo como churros por qué MS hace esta rebaja?

Ahora en serio, la verdad es que tanto Move, como Wii y por supuesto Kinect carecen de interés para mí, no me importa que existan, cada cual es libre de jugar como quiera, pero miedo me da pensar que esto es el "futuro" [mad] , y menos con estos controles que desde mi punto de vista dejan mucho que desear y son más producto del marketing que otra cosa, solo hay que ver el ratio de videojuegos vendidos por cada Wii vendida.

Salu2
sustancial rebaja, pero se me escapa de mi presupuesto.... [mamaaaaa]
Cuando cueste 50 € y saquen mas juegos decentes pues entonces lo pillaremos XD

[bye]
No entiendo esta rebaja. Tan cerca de su lanzamiento, y encima a un tercio del precio de salida. Esto huele a nueva revision o algo mas contundente...
Hombre una rebaja siempre se agradece. A mi de momento sigue sin interesarme hasta que saquen juegos de mi estilo. Pero es cierto que hay gente que esta consiguiendo hacer cosas guapas con el kinect y el pc.
Muy buena oferta, aunque es una pena no tener ahora mismo ni un duro para pillarlo!!! A ver si más adelante la vuelven a hacer. xD
Pues me parece cojonudo, pero hay que mejorar los juegos...
Eso mismo me preguntaba yo, ya que ese de hasta agotar existencias suena chungo.

Pues yo no me lo pillo porque creo que no tengo espacio suficiente en casa para jugar, pero la tecnología de Kinect siempre me ha parecido muy interesante.

Otra cosa es que se decidan a sacarle partido real más allá de los party games, que es algo parecido a lo que le pasa al Move de PS3. Quitando las readaptaciones (Heavy Rain, RE5) y el par de títulos "normales" que anunciaron soporte para Move (tipo Killzone 3 o MAG), no veo que acabe de despegar el periférico (en mi opinión).

Se supone que hay anunciados para Kinect un puñado de títulos con muy muy buena pinta, a ver si van saliendo y merece la pena pillárselo.
Twotsunami escribió:No entiendo esta rebaja. Tan cerca de su lanzamiento, y encima a un tercio del precio de salida. Esto huele a nueva revision o algo mas contundente...

+10000000000000
me da a mi que quieren sacar algo mejor y vender los mas posibles de este.. :-?
pues por los juegos no desde luego, pero por otras posibilidades sí que es interesante por ese precio..
Más que a revision huele a querer captar todos esos nuevos compradores que consiguieron cuando rebajaron temporalmente la XBOX por que la PS3 estaba retenida.
Saludos
camon escribió:
Dimitri escribió:99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.

No viene el kinect separado con adaptador incluido?
Cuando te compras el pack de la slim es cuando te viene sin adaptador, de todas formas en Dealextreme ya venden el adaptador por 10€ aprox

si, la gente le encanta hablar sin saber, tengo la xbox "fat" y me regalaron hace un mes el kineck, y sí, viene con el adaptador.
Por mi como si lo ponen a 10 euros...Nunca me ha gustado el eyetoy,y menos aún el eyetoy a precio de oro...
Twotsunami escribió:No entiendo esta rebaja. Tan cerca de su lanzamiento, y encima a un tercio del precio de salida. Esto huele a nueva revision o algo mas contundente...
+1

Teniendo en cuenta los precedentes con las distintas revisiones de las consolas Xbox 360, que si no hace falta HDMI, que ahora lo metemos, que si edición ultra-mega-élite de tropecientos GB, etc... yo no me fío un pelo de Microsoft (ni de ninguna de las otras), pero vamos como dice el compi de abajo, ni con los chococrispis lo quiero. No deja de ser un EyeToy hiperdesarrollado, pero que en la práctica, sigue siendo la misma forma de jugar que con el EyeToy, que si, más precisión, más detalles, más tecnología y más caro; pero un EyeToy al fin y al cabo.

dogboyz escribió:Por mi como si lo ponen a 10 euros...Nunca me ha gustado el eyetoy,y menos aún el eyetoy a precio de oro...

Para la gente que lo quiera para la Scene en PC, ya no entro, pero lo que es para videojuegos [noop]
x si a alguien le interesa en uno de los patrocinadores (o al menos antes lo era) de esta pagina/foro (todoconsolas) lo tienen a 89.95, y kieras q no, 10€ menos se notan... para la gente q tenga pensado comprarlo si o si... le vale la pena comprarlo x internet... q tienen buen servicio a domicilio. Por otra parte yo lo tengo, y la verdad tengo la 360 muerta de risa, ya q no tengo espacio suficiente, y uso bastante mas la PS3
Yo tengo KINECT y a este precio, vale la pena sin duda

Los que llaman a KINECT "eyetoy", no tienen ni idea de lo que hablan

KINECT para empezar, se basa en un sistema de deteccion de movimientos totalmente diferente y NO SE VE AFECTADO TANTO POR LA LUZ como el cutre Eye-toy(aun recuerdo cuando intentaba jugar en ps2 y era completamente imposible si tenia algo de un color ligeramente parecido a la ropa detras o bien la habitacion no estaba super-iluminada)

Con KINECT, puedo jugar perfectamente aunque la camara casi no me distinga ya que utiliza ademas una camara de infrarrojos que no se ve afectada

¿Jugar solo? Yo lo hago y es entretenido aunque lo mejor es con amigos

Ademas, KINECT incorpora varios micros de buena calidad que una vez configurados son capaces que captar tu voz a 2-3 metros de distancia PERFECTAMENTE(puedes hacer videocharlas con otros KINECT o con gente que tenga MESSSENGER en su PC y te ven/escuchan perfectamente)

Tambien se puede utilizar como micro estandar para hablar con la gente o enviar mensajes de voz

¿Aun pensais que KINECT es un "Eyetoy"? ¬¬

Saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4