Pues yo conozco una persona que "le jode pero bien" jajajajaja parece que le ha picado bastante lo de "50 euros mas barato" jajajajaja
Que se pone en su blog "ahora si te lo compras los que ya lo teniamos iremos a vuestra casa a romperoslo" y le dicho yo...
"Es lo que tiene el tiempo... que pasa y pasa y todo baja de precio! xD"
Si es que si la gente no fuera tan ansias a la hora de comprar "algo nuevo" y enseguida como locos ay yo el primero yo el primero que lo tengo... ¿Para que?... ni que te dieran un premio por tenerlo el primero del pueblo
La estupidez humana... lo normal... (sin ofender a nadie... espero)
Yo estaba pensando en pillarlo hace unas semanas... que estaba a 140 euros con un juego mas.
Ahora mismo seria el mismo caso... pagas 100 por el kinect y casi 50 euros para otro juego... asi que estas en la misma situacion...
Y como a muchos, el catalogo actual no me convence demasiado... me lo compraria pero hay demasiada crisis para este gasto...
En navidades con la tonteria si siguen asi, la tienes a este precio y con un par de juegos como minimo... porque si no empiezan a sacar ya juegos nuevos y que atraigan no se los van a quitar de encima los actuales...
Asi que el que espere saldra ganando...