Haces el friki delante de la pantalla... moviendo brazos y piernas, haciendo que tu mano haga de pistola,etc... ¿esto os mola tanto?, en fin... con vuestro dinero hacer lo que os de la gana, pero YO he jugado con Kinect Y TIENE LAG, eso lo primero, y jugando con Kinect te da la sensacion de jugar con un eye toy 2, que en 3 dias lo dejas en el cajon.
Lo bueno, es que si hacen que con Kinect (por ejemplo) puedas deslizarte por los menus del dashboard a lo Minority Report almenos le dara un uso practico a la vez que futurista, si sirve para dar ordenes en un juego (por ejemplo, en un Cod) sera algo que le de mas inmersion (pero jugando de noche ojo con la voz), etc... pero lo que se refiere a la jugabilidad, jamas de los jamases jugare a un Halo utilizando mi mano derecha como pistola ni mi mano izquierda para lanzar granadas, la movilidad y jugabilidad quedaria altamente dañada para un shooter completo (una cosa es el que han mostrado (no se de que juego es) en la que te inclinas y disparas moviendo la mano, eso es un shooter "chorra" para casuals y hacer la gracia 10minutos, pero no comparemos, al igual que un juego de coches "serio y profundo" necesitaras el pad para jugarlo...