kinect provoca 3 luces rojas ?????

lei que la kinect provoca 3 luces rojas que tan cieerto es ?????
el kinect no produce las luces rojas,lo que pasa es que estan fallando algunas xbox 360 xenon,que son de las mas antiguas y esta coincidiendo que les ha pasado a gente que ha comprado recientemente el kinect,que 5 millones de personas tienen el kinect y no creo que les salgan luces rojas a todos
Pues a mi si que me ha pasado!!!! La primera ve que uso kinect para jugar (no los 10 minutos de probarlo) zaska!! a la media hora d ejuego 3 luces rojas... ahora no se que hacer??? voy a escribir a microsoft pero no se si servira de algo.

Mi consola era antigua, no recuerdo el año pero principios del 07 o finales 06, habia aguantado de todo y justo al poner el kinect... se murio!! que raro...no?? luego diran que no es culpa de ellos.

Que me paguen una nueva, no tengo xq comprarme otra leñe!!!
markus00 escribió:Pues a mi si que me ha pasado!!!! La primera ve que uso kinect para jugar (no los 10 minutos de probarlo) zaska!! a la media hora d ejuego 3 luces rojas... ahora no se que hacer??? voy a escribir a microsoft pero no se si servira de algo.

Mi consola era antigua, no recuerdo el año pero principios del 07 o finales 06, habia aguantado de todo y justo al poner el kinect... se murio!! que raro...no?? luego diran que no es culpa de ellos.

Que me paguen una nueva, no tengo xq comprarme otra leñe!!!

microsoft no te da ni los buenos dias,te toca comprar otra
yo ya llevo tres xbox 360,en 5 años
wenas:

a mi consola tb le han salido las 3 luces rojas jugando con el kinect,la consola tiene placa OPUS (osea reparada) y anteriormente no habia fallado con ningun backup.no se si sera casualidad o no....

saludos!
Esto no tiene nada que ver con Scene, y si acaso, os podéis dirigir al hilo ya creado para tratar ese tema: hilo_rumor-vulven-luces-rojas-con-kinect_1550112
6 respuestas