Kinect Reset Glitch Hack y actualización silenciosa

Hola, os comento mi problema:

Mandé mi consola para que le instalaran el Glitchip, llevaba sin conectarla al xbox live desde hace un par de mese o más.

Desde que la recibí, no la he conectado al live pues sabía del problema de la "actualización silenciosa", estuve probando el FIFA 12 y lo cargué desde un USB sin problemas.

El problema viene al conectar el kinect, me dice la consola que no puedo utilizarlo hasta que no lo actualice, y que me tengo que conectar al XBOX Live para ello.

¿Es posible descargar una actualización desde el PC al USB para actualizar el kinect sin que me pase lo de la actualización silenciosa?

En tal caso, ¿sabéis en qué enlace encontrar la última actualización del Kinect?

Gracias por adelantado y un saludo.
Una pregunta, el avatar t sale en gris??? si es asi tienes q meter la actualizacion del dash, pero ojo la misma del kernel q tu tengas.

Por cierto t van a poner fino por preguntar esto en escene jajajajaja
Chuko25 escribió:Una pregunta, el avatar t sale en gris??? si es asi tienes q meter la actualizacion del dash, pero ojo la misma del kernel q tu tengas.

Por cierto t van a poner fino por preguntar esto en escene jajajajaja

Hola, el avatar sale gris, estuve buscando alguien que hubiese tenido una duda similar a la mía y no encontré nada, lo escribo en scene pues es donde he visto que se comenta lo de la "actualización silenciosa".

Como sé qué dashboard y de dónde la puedo descargar, en información del sistema me sale:

D:....... - K:
X:
S:
K:

¿El Kernel son los números que aparecen junto a la K de la primera fila,junto a la D o lo de la última?

Gracias
Dame un par de minutos y lo veo en la mia, ahora t contesto
Chuko25 escribió:Dame un par de minutos y lo veo en la mia, ahora t contesto

Ok, espero tu respuesta, gracias.
Si tienes el fsd instalado entra en el y ve a utilidades, luego desplazate a la dercha asta el apartado “sobre“ asi podras ver la version del kernel, posiblemente sera la 13604, ya solo t falta descargarte la actualización. de microsoft,una vez bajado creo q la carpeta se llama $systemupdate (o algo asi) cambia la s por $, quedaria algo asi $$ystemupdate, metela en un usb, luego enciende la xbox con el usb pinchado y ya t actualiza.

En un rato entro a ver si t a salido.
Chuko25 escribió:Si tienes el fsd instalado entra en el y ve a utilidades, luego desplazate a la dercha asta el apartado “sobre“ asi podras ver la version del kernel, posiblemente sera la 13604, ya solo t falta descargarte la actualización. de microsoft,una vez bajado creo q la carpeta se llama $systemupdate (o algo asi) cambia la s por $, quedaria algo asi $$ystemupdate, metela en un usb, luego enciende la xbox con el usb pinchado y ya t actualiza.

En un rato entro a ver si t a salido.

Solucionado, muchísimas gracias por tu ayuda :D
Compañeros hay algun tutorial de.como hacer el Reset Glitch Hack? ?

Saludos.
Mira en la seccion homebrew
9 respuestas