kinect & RGH

Hola a todos,

Tengo un amiguete que le hizo hace poco el RGH a su consola, pero hoy hemos ido a jugar a un juego que usa kinect, y le ha pedido actualizar, y ahi nos hemos quedado parados, si aceptamos esa actualización, se jode la consola, creo recordar que la consola tiene el 15774 es una corona con squirt 1.2

espero que me puedan ayudar gracias!
Es una actualización mínima que instala el propio Kinect.

Aceptala sin problema alguno.

Salu2!
gracias por la respuesta! un saludo gracias!
Pos yo debo ser mu torpe....me dice que me he de conectar al live :D para poder hacer la actualizacion....y..claro a ver quien es el macho :D que se conecta para eso....

como lo hago?
Javimoros escribió:Pos yo debo ser mu torpe....me dice que me he de conectar al live :D para poder hacer la actualizacion....y..claro a ver quien es el macho :D que se conecta para eso....

como lo hago?

Si tienes el rgh con el 15574, descarga la actualización oficial y la instalas con un pen, enciende la consola con el pen y el kinect conectado ;)
oh, gracias :D...

A ver que me pierdo...descargo el archivo de actualizacion de la nand de la consola?

Es que no me apetece volver a tener que soldar el nand flasher otra vez :D
NO, actualiza con el autogg, te lo hace todo, abre el autogg dale a auto update y te dice lo que tienes que hacer ;)
Una preguntilla que va con el tema... si tienes hd externo conectado al usb de atrás de la consola, como conecto el kinect? yo por ahora a la de rgh no lo he conectado, pero me molaría... se puede meter un hub usb??? o conectáis delante el hd o como?

Gracias!
Pla2 escribió:Una preguntilla que va con el tema... si tienes hd externo conectado al usb de atrás de la consola, como conecto el kinect? yo por ahora a la de rgh no lo he conectado, pero me molaría... se puede meter un hub usb??? o conectáis delante el hd o como?

Gracias!

hombre lo mas prctico es que utilices los puertos delanteros de la maquina

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Pla2 escribió:Una preguntilla que va con el tema... si tienes hd externo conectado al usb de atrás de la consola, como conecto el kinect? yo por ahora a la de rgh no lo he conectado, pero me molaría... se puede meter un hub usb??? o conectáis delante el hd o como?

Gracias!

hombre lo mas prctico es que utilices los puertos delanteros de la maquina

[bye] saludos

Merci, la putada es que estará a la mano de los niños jejejeje por eso decia lo del hub.
mm por detras en las fat tienes, que yo sepa al menos 2 USB, no? y en las SLIm tienes 3 USB y el conector del Kinnect....ademas como todo buen USB es sabido que admiten 255 dispositivos por canal, asi que con un HUB 2.0 de 4 puertos...no creo que tengas problema alguno.
Javimoros escribió:mm por detras en las fat tienes, que yo sepa al menos 2 USB, no? y en las SLIm tienes 3 USB y el conector del Kinnect....ademas como todo buen USB es sabido que admiten 255 dispositivos por canal, asi que con un HUB 2.0 de 4 puertos...no creo que tengas problema alguno.

Pues me acabo de enterar que tiene 2 usb detrás la verdad... luego lo miraré :)
Pla2 escribió:
Javimoros escribió:mm por detras en las fat tienes, que yo sepa al menos 2 USB, no? y en las SLIm tienes 3 USB y el conector del Kinnect....ademas como todo buen USB es sabido que admiten 255 dispositivos por canal, asi que con un HUB 2.0 de 4 puertos...no creo que tengas problema alguno.

Pues me acabo de enterar que tiene 2 usb detrás la verdad... luego lo miraré :)

La FAT tiene atras solo 1 USB.
vale, perdón por el gambazo.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

es verdad, solo tiene Uno...lo que no tenía claro es como se conecta el kinnect a una FAT...ya veo que hay un modelo de kinnect para fat y otro para slim. En cualquier caso...lo que va conectado a la xbox FAT es un USB normal y corriente, por lo que yo probaría con enchufarle un HUB usb y a ver que pasa...

Los hubs en ebay cuestan entre 0.99$ y un poco mas :D

Adaptadorcillo por poco mas de 1€

Y seguro que tienes alguno dando vueltas por casa :D

Saludos y perdon si he inducido a error con lo del Nº de Usb de la fat.... [ayay] [ayay] [ayay]
Javimoros escribió:vale, perdón por el gambazo.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

es verdad, solo tiene Uno...lo que no tenía claro es como se conecta el kinnect a una FAT...ya veo que hay un modelo de kinnect para fat y otro para slim. En cualquier caso...lo que va conectado a la xbox FAT es un USB normal y corriente, por lo que yo probaría con enchufarle un HUB usb y a ver que pasa...

Los hubs en ebay cuestan entre 0.99$ y un poco mas :D

Adaptadorcillo por poco mas de 1€

Y seguro que tienes alguno dando vueltas por casa :D

Saludos y perdon si he inducido a error con lo del Nº de Usb de la fat.... [ayay] [ayay] [ayay]

Tranqui perdonado jejeje encima que me echas un cable :)
Tengo un hub, así que lo pruebo el finde y salgo de dudas, gracias a los dos!
Creo recordar que los Hubs USB no funcionaban en la consola....

De todas formas prueba, y nos lo cuentas.

Salu2!!!
16 respuestas