Kinect = Sacapanzas?

Tengo la intencion de pillarme kinect con el ferreo deseo de sacarme la panza......
Hacer estiramientos, seguir programas de ejercicios, etc....
Mejorara mi condicion fisica?
Impresiones al respecto.....
Yo creo que es mejor que fueras a correr por ahi o al gimnasio. Una cosa es que te puedas tonificar con eso, o con lo de la wii, y otra cosa es bajar la barriga, que eso como no corras............ XD
VictorM escribió:Yo creo que es mejor que fueras a correr por ahi o al gimnasio. Una cosa es que te puedas tonificar con eso, o con lo de la wii, y otra cosa es bajar la barriga, que eso como no corras............ XD

si tienes unos kilitos de mas nada mas, pues con uno dos o tres meses de ir al gimnasio salen amigo, kinect te aseguro que no hara milagros
Yo ya tengo el kinect y ¡por supuesto que saca panzas!, sobretodo cuando juegas al adventures y te saca la foto en pleno salto... aparece la panza por ahí...
GadgetMen escribió:Yo ya tengo el kinect y ¡por supuesto que saca panzas!, sobretodo cuando juegas al adventures y te saca la foto en pleno salto... aparece la panza por ahí...

Jajajajaajajaja, la respuesta mas coherente del hilo XD
Cuando creía haberlo visto todo en los distintos foros que he visitado voy y me encuentro con esto, no se si es que es pronto por la mañana, que la oficina todavía está medio vacia o que no he dormido bien, pero vamos, que lo vuelvo a leer y sigo alucinando de incredulidad.
Ya veo la próxima campaña de navidad "Compre Kinect, mejorará su forma física" y los venderán en los Teletienda.
GadgetMen escribió:Yo ya tengo el kinect y ¡por supuesto que saca panzas!, sobretodo cuando juegas al adventures y te saca la foto en pleno salto... aparece la panza por ahí...

+1 XD
Igual jugando al de 100m 2 años seguidos bajas algo xD
Medu75 escribió:Cuando creía haberlo visto todo en los distintos foros que he visitado voy y me encuentro con esto, no se si es que es pronto por la mañana, que la oficina todavía está medio vacia o que no he dormido bien, pero vamos, que lo vuelvo a leer y sigo alucinando de incredulidad.
Ya veo la próxima campaña de navidad "Compre Kinect, mejorará su forma física" y los venderán en los Teletienda.

Jajajajajaajja! No me refiero al uso general de kinect.
Deberia haber mencionado los 2 juegos:
Your Shape fitness evolved (Se supone que es un juego para nenas....XD)
http://yourshapegame.us.ubi.com/
EA Sports Active 2
http://www.ea.com/videos/cb206e39dac29210VgnVCM2000001165140aRCRD

Y me conformaria con mantener una forma fisica en condiciones.
Reybax escribió:
Medu75 escribió:Cuando creía haberlo visto todo en los distintos foros que he visitado voy y me encuentro con esto, no se si es que es pronto por la mañana, que la oficina todavía está medio vacia o que no he dormido bien, pero vamos, que lo vuelvo a leer y sigo alucinando de incredulidad.

Jajajajajaajja! No me refiero al uso general de kinect.
Deberia haber mencionado los 2 juegos:
Your Shape fitness evolved (Se supone que es un juego para nenas....XD)
http://yourshapegame.us.ubi.com/
EA Sports Active 2
http://www.ea.com/videos/cb206e39dac29210VgnVCM2000001165140aRCRD

Y me conformaria con mantener una forma fisica en condiciones.

Mejor comprate una faja XD.

P.D. ¿No has pensado en salir un poco de casa, a dar unos paseos, correr, jugar futbol, baloncesto, bici?
Reybax escribió:Tengo la intencion de pillarme kinect con el ferreo deseo de sacarme la panza......

está claro que más que jugar en el sofa con un mando clásico y comiendo doritos con queso y una coronita.. pero vamos mucho menos que hacer deporte fuera de casa, o incluso dentro con una bicicleta estática o una cinta. Pero es más divertido.

Saludos.
No "auto-engañaros" con esto de que kinect sirve para perder barriga... Comprároslo por otro motivo, pero no por ese.
Sinceramente, pienso que quitarás más barriga sacando a pasear al perro media hora al día que jugando al kinect.

Si queréis poneros en forma, como ya han dicho, pues a correr, pasear, bici, futbol... y a zampar un poco menos xD

Un saludo y ánimo con lo de ponerse en forma! Es muy satisfactorio cuando se logra... =)
Yo estoy seguro que si se puede sacarpanza, aunque supongo que debe ser sumamente importante elegir el juego correcto. Se que para navidades saldra el LIMÓN para 360, y esa debe ser tu próxima compra. Lo mejor son los accesorios que trae:

Imagen

te aseguro que la panza sera agua pasada.
Esta claro que no hay nada como salir de casa......pero segun la gente de Hardgame2 no voy mal encaminado.
Me da, que he dado la impresion de un gordo seboso agorafobico y virgen que no ha pisado la calle en años. XD

El articulo no tiene desperdicio.
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-5110.html&page=1
Garantizo a cualquiera que se compre esto para sacar panza que en dos semanas-un mes, tiene el kinect criando polvo. ¿Quieres adelgazar? Cinco comidas diarias: desayuna fuerte, almuerza bien, come normal, merienda lo justo y cena ligero. Con mucha voluntad para no picar entre horas ni pasarte con la grasa y el azucar y el esfuerzo que ya supone vivir en este mundo, bajarás grasa que da gusto. ¿Que además juegas diariamente al kinect? Pues eso que ganas, pero vamos, nada mejor que correr o ir al gimnasio.

Estáis todos como cuando salió el tan criticado wiifit. Hay que ver cómo cambiamos de chaqueta, joder.
Si realmente estas buscando una respuesta contundente para comprartelo o para converte a ti, o a otra persona que ese va a ser el fin y no el de un cacharro para la consola, la respuesta es SI, te quitaras la panza, porque yo creo que es lo que quieres oir...jejeje

Otra cosa es la realidad, sabes de sobra que eso no te va a quitar la panza, lo mejor que puedes hacer para eso, ya te lo han dicho por aqui o bien un gimnasio acompañado de una dieta o bien un deporte acompañado de una buena dieta.

Saludos...
Vete a correr poray ya veras como baja la panza, ir al ginasio tambien, pero lo de ir te a correr es mas barato y hace la misma funciona para que la quieres tu.
Salu2
aver, yo pienso que estos ejercicios para tonificar e irte encontrando mejor contigo mismo si que te funcionan pero no como sustituto del gym o el deporte de resistencia, sino mas bien como complemento
Total, como no vas a ir ni a correr ni al Gym, pues siempre te irá mejor que no hacer nada.
Milagros no hara, pero como complemento no estara mal, todo lo que sea hacer algo de ejercicio bueno es, pero claro como han comentado no solo con 30 min de Kinect te vas a quedar hecho un figurin....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Reybax escribió:Tengo la intencion de pillarme kinect con el ferreo deseo de sacarme la panza......

Si lo acompañas de un poco de dieta y aparte caminas un rato diario seguro que te ayuda.

Hay que moverse un poco compañero.
yo cuando saquen el kinect-pilates. me lo compro.
es que no quiero bajar todos los kilos de golpe... y ponerme como el de la foto de la musclemag...
jojojo que me mondo !!!. !!!a comer menos y andar mas!!! y la consola para entretenerse cuando tengas hambre. echas unos call of duty y te aseguro que se pasa rapido... un abrazo .

todo lo que cansa aburre... maxxx.
22 respuestas