Kinect se me calibra cada vez que inicio la xbox

Saludos!

Espero alguien pueda ayudarme, no es un gran problema, pero es tedioso. Cada vez que enciendo la xbox Kinect se quiere configurar. Si pulso B lo omito, pero si pulso A empieza a calibrarse. Se calibra el audio, me hace decir eso de "uno, dos, tres, cuatro", y acaba con un mensaje de que el reconocimiento de voz no está disponible en mi país, ya le diga que lo quiero usar para chat de voz o no.
Mi xbox es una elite FAT. Kinect lo tengo enchufado en el USB de delante de la consola, ya que en el trasero tengo el adaptador Wifi.
Kinect me funciona bien en la otra consola, la baneada; pero en esa no le doy utilidad

¿alguna sugerencia? ¿a alguien más se le ha dado este caso?
No se, pero creo recordar, que en el manual dice que Kinect se debe de conectar en el puerto trasero, y con el prolongador conectar el adaptador wifi a uno de los delanteros. Asi lo tengo yo en mi Fat Elite, y ningun problema.

Saludos!!
ok intentaré esto por la noche y mañana por la mañana te digo algo :)
exacto, el kinect debe ir atras... te lo recalca el manual..
Coincido con lo que dicen los compañeros, en el manual pone eso ya que según un amigo que me lo comentó los usb delanteros no trabajan con la misma intensidad que el trasero, debe ser eso aunque me gustaría que alguien lo aclarara (el tema de la intensidad) un saludo.
compañeros,

he cambiado el kinect a la parte posterior. Sigo con las mismas. Lo he calibrado y he parado la xbox. Al volver a encenderla me vuelve a decir que tengo que calibrar el audio de nuevo.... ¿qué puedo hacer?
Kinect me funciona bien, ya sea en el usb delantero como el trasero. Pero me pide calibrar el audio cada vez....
Llama al SAT y pregunta.

sino, restaura los ajustes de la xbox 360 a 0, borra todo lo de kinect y haz instalación nueva
El disco duro es el de otra consola? Xq leí x aki que si cogías un perfil de un disco duro de otra consola y bajabas actualizaciones multimedia, no se quedaban guardadas en la consola y tenias k hacerlo cada vez que la encendias.

Se solucionaba creándote un perfil nuevo en la consola y descargándolas cn ese perfil, luego ya podías borrarlo y seguir cn el de siempre

Prueba lo mismo, crea un perfil nuevo desde la consola, calibralo en ese perfil, y luego ya lo borras e inicias cn el tuyo.

Ya nos dirás algo, no se si servirá de algo. Un saludo!
Yo tengo el HDD de 120GB comprado aparte y no me da problemas.
nota: lo utilice en otra consola antes de comprar una Elite jasper (la premium 20GB).

Yo creo que tienes un problema en la memoria del Kinect. Me da que lo vas a tener que cambiar.
Yo lo tengo siempre apagado , solo lo pongo cuando voy a jugar. [risita]
Solucioné el problema, creo que temporalmente desactivando el Kinect para las charlas de voz durante los juegos, no sé si es la manera más correcta pero ahora por lo menos no me pide calibrar el audio cada vez...
pues yo tengo una xbox slim de 4 gb y me pasa exactamente lo mismo,

añado que le coloque un hdd de 120 de una elite fat, desde ahi creo que comenzaron los problemas. no he probado desconectando el hd ya que para colocarlo nuevamente es algo molesto, prueba quitando el hd y creando un perfil en la memorria interna

Pues en mi caso para ser que esta problema era ocasionado por que le instale un hdd de otra xbox pero no lo habia formateado con la nueva xbox, lo q hize fue formatear el hdd e introduje el serial de la nueva consola y solucionado el problema
11 respuestas